Scarlet's POV
En mi vida había estado tan nerviosa.Estaba en casa de Heather, quien me ayudaba a preparar una especie de guión para empezar la conversación con Logan.
Lo había decidido definitivamente, iba a hablar con él.
Pero estaba tan nerviosa e inquieta que creo que no me iba a servir de nada, ya que repetía varias frases en voz alta y al minuto se me olvidaban.
Habíamos quedado a las siete de la tarde en el parque que se hallaba debajo de mi casa. ¡Y sólo faltaban 25 minutos!
De verdad que creo que me iba a dar algo. Se supone que él iba a ir sobornado, pensando que en el parque se encontraba James para hablar de "un tema importante"
De eso ya se había encargado Heather (se había hecho pasar por James mandándole un WhatsApp).
Y solo imaginandomelo a él acercándose al parque muy tranquilo, viéndome a mi y hechando a correr, ya se me iba el santo al cielo.
-Scarlett, ¿Te encuentras bien? No hace falta que hables con él si no quieres.
-No, necesito hacerlo. Sé que si no lo hago, me arrepentiré. Así que...
-Vale, no te preocupes. ¿Sabes? Eres muy valiente, y quiero que sepas que yo voy a estar cerca por si pasa algo o me necesitas. Así que tranquila. ¡Tú puedes! Y mucha suerte- me dijo amiga animándome y guiñándome un ojo.Me quedé un poco más tranquila, pero aún temblaba como si me fuera a dar algo.
Salimos de su casa, y nos dirijimos al parque, el qual se suponía que James (o sea yo) iba a estar esperándolo.
Pero no fue precisamente a James a quién vimos sentado al lado de Logan.
Recuerdo como si fuera ayer aquella imagen que nos dejó, a mi amiga y a mi totalmente sorprendidas.
En el banco donde siempre quedaba con él después de clase para hablar, hacernos fotos etc, ahora se encontraba un Álvaro muy apasionado a causa del beso que se estaba dando con Logan.
La imagen era algo "asquerosa", Heather y yo no sabíamos que hacer. Estábamos tan atónitas que no nos salían las palabras.
Nunca pensé que Álvaro y Logan fueran gays. Me parece algo muy muy extraño.
Finalmente, optamos por acercarnos.
Al mirar a Heather, me quedé aún más impactada.
Tenía la cara completamente roja de ira, tan roja que me dió la sensación de que le iba a salir humo de las orejas.
Miraba fijamente a la pareja, hasta que se abalanzó sobre Álvaro, le estiró de la chaqueta obligándolo a separarse de Logan, y lo besó aún más apasionadamente que éste.
Logan se quedó aún más petrificado que yo. Y unos segundos después me miró a mi con una mirada de... ¿Odio?
¿Que culpa tengo yo?
Pero en ese momento oí a alguien gruñir a mi lado. Al girarme, casi me caigo de espaldas.
Era Peter, mi hermano.
¡Hola a todos!
Perdonarnos por actualizar tan tarde, pero ya han empezado las clases y estamos bastante liadas. Para recompensaros intentaremos hacer un maratón de capítulos cuando podamos.
¿Que pasará entre Álvaro y Logan?
¿Se animará ahora Peter a confesarle sus sentimientos a Heather?
CHAN CHAN CHAN... 😂😂
¡Gracias por leer! Comentad y votad!💞
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]
Teen FictionMi nombre es Scarlett. Mis sentimientos ahora mismo son muy confusos, como que un día me siento bien, y otro por cualquier cosa o tontería me pongo a llorar. He pasado cosas por las que ningún adolescente quisiera pasar: mi madre ha muerto de un acc...