Capítulo 8

34 5 1
                                    

Después de que se fueran Heather y Álvaro, me quedé pensando en mi habitación como de costumbre.

Tenía claro que arreglar las cosas con Logan no iba a ser tarea fácil, pero me tranquilizaba la idea de que mis amigos me apoyaran.

De repente, la melodía de una canción que provenía de la habitación de al lado me sacó de mi trance. Me quedé callada escuchando a mi hermano tocar la guitarra mientras cantaba:

-"Eres mi flor favorita en un cuento de hadas. Eres la frase más bella, la más escuchada. Eres el frio el calor. Eres el miedo el valor. Eres la sombra que sale cuando sale quema el sol..."

Me quedé sin palabras. Jamás había escuchado una canción tan bella.

Así que me levanté y fui hacia la habitación de mi hermano, el qual seguía cantando:
-"Eres, un confidente de todas mis emociones, la causa la razón de mis canciones. Los sueños la verdad y mucho más, mucho más...

Cuando oí que terminó de cantar llamé a la puerta y entré.
- Hola enana- saludó- ¿Qué tal?
- Bien. Oye, ¿La canción la has compuesto tu?
- Si...-dijo algo tímido- ¿Te... Te gusta?
- No- me miró sorprendido- ¡Me encanta!
- Muchas gracias. Es para... Heather...- dijo su nombre en un susurro y mirando hacia otro lado, pero aún así lo escuché.
-Creeme, conociendo a Heather como la conozco, la vas a hacer súper feliz con esa canción.
- ¿Tu crees?
- Te lo puedo asegurar- le dije contenta.

Pero al ver que no le convencía mucho, me acerqué sentándome a su lado.
- Aún no has hablado con ella... ¿Verdad?
-No... Es que cada vez que la veo, es algo... ¡Mágico! Tal vez suene algo cursi, pero...Me da tal vuelco el corazón que a veces me asusto hasta yo... Mi corazón late a cien mil pulsaciones por minuto, como si quisiera salirse de mi pecho. Dime... ¿Eso es...Normal?

Empecé a reírme como si estuviera loca. Por lo que él me fulminó con la mirada.

- Te hablo muy enserio
- Ya lo sé, Peter. Es que me ha hecho gracia la cara que has puesto al decirlo, pero si, me parece de lo más normal del mundo. A mi... A mi también me pasaba con James.

Peter's POV
Me sorprendió la cara de mi hermana al pronunciar el nombre de James, porque después de haber estado riéndose hacia segundos, ahora lágrimas recorrían sus mejillas.

- Oye, ¿Estás bien? ¿A pasado algo con James que no me hayas contado?
- Si... Quería... Quería contártelo Peter. Pero no... No sabía cómo hacerlo- dijo entrecortadamente.

No me gustaba nada ver a mi hermana de ese modo. La abracé lo más fuerte que pude. Y... Cuando me contó que éste quería acostarse con ella me quedé atónito.

- Lo siento mucho Scarlett. Pero yo no voy a permitir que eso ocurra.
- Muchas gracias, Peter. Tampoco sé que haría sin ti- dijo
-Espera espera. ¿Me estas diciendo que no te quieres acostar con tu novio?

Me contó que estaba asustada, y que no se sentía preparada.

Así que me prometí a mi mismo que iba a estar a su lado pasara lo que pasase. No iba a dejar que ese idiota la tocara, porque como bien ha dicho mi hermana es capaz de muchas cosas...

¡Capitulo nuevo! ¿Os está gustando la historia? ¿Qué os parece la canción? Que mono es Peter, ¿no?😍 ¡Comentad y votad!😋💞



Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora