Eran las cuatro y media de la tarde, me encontraba en una cafetería cerca de mi casa. Ya que Heather por fin había acabado de estudiar el examen de mañana, había quedado con ella para poder contarle todo lo que me pasaba por la cabeza y como me sentía acerca de Logan.
Mas quería preguntarle si ella sentía algo por mi hermano. Pero se hacia tarde y ésta aun no aparecía.
De repente la puerta de la cafetería se abrió, y con la impresión de que fuera ella la que entrara, me quedé mirando la puerta fijamente.
Pero no fue así. Al ver su rostro me dio tal vuelco el corazón que casi me atraganté bebiendo el zumo de naranja.
-¡Mierda!-exclamé para mi misma.
Era Logan.
Empecé a ponerme nerviosa, era ahora o nunca. Así que cogí mi teléfono y le dije a mi amiga que ya no hacía falta que viniera. Luego iría a su casa.
Me levanté de la mesa y salí de la cafetería. Pensé que sería mejor esperarlo fuera.
Unos minutos más tarde, éste salió de la cafetería cargado con un vaso que suponía que era de granizado de limón, ya que sabia que era su favorito (por lo menos antes). Al ver que no me había visto, decidí llamar su atención.
-¡Logan!- exclamé. Al ver que no se percataba de mi presencia chillé más fuerte
-¡¡¡Logan!!!
Pero él seguía sin escucharme. De repente, todo empezó a llenarse de un humo cada vez más espeso, por lo que cada vez veía menos.
Me desperté sobresaltada. Sólo había sido un sueño. Me incorporé en la cama y mire mi teléfono, efectivamente no le había escrito ningún mensaje a Heather.
Miré la hora. Eran las ocho y cuarto de la mañana. Espera. ¿¡Las ocho y cuarto?!
- ¡Mierda!- llegaba tarde al instituto.
Llegué mas de media hora tarde, y para colmo no me había dado tiempo de ir a la taquilla, por lo que no tenía los libros de las 2 próximas clases. Hablando de libros...
- ¡El examen!- corrí por todo el pasillo en busca de la clase la cual iba a realizarse la primera convocatória del examen de historia, el que tanto me había costado preparar.
Por fin encontré la clase, llamé a la puerta y entré rápidamente.
-Señorita-me llamó el profesor.
-¿Si, profesor?-contenté algo inquieta sentándome en la silla
-Por favor, que no se vuelva a repetir.
-Si profesor, contesté.
Una hora más tarde, (la qual yo había tenido menos tiempo para realizar el examen), sonó la campana indicando que la clase había finalizado.
El examen me había salido mejor de lo que pensaba, pero aún no quería cantar victoria.
Al salir me encontré con dos caras algo preocupadas
-¿Por qué has llegado tarde?-preguntó Álvaro
-Yo...
-Scarlett, estos días estas muy rara, ¿Tú estás segura de que no te pasa nada? Por cierto, tengo que hablar contigo.
Me sentía mal conmigo misma, tenía los mejores amigos del mundo, y de lo contrario yo no me atrevía a contarles lo que me pasaba.
Tenia que contarles que James quería acostarse conmigo.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!💕 Comentar y votad😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio sólo hay un paso [TEMPORALMENTE PAUSADA]
Teen FictionMi nombre es Scarlett. Mis sentimientos ahora mismo son muy confusos, como que un día me siento bien, y otro por cualquier cosa o tontería me pongo a llorar. He pasado cosas por las que ningún adolescente quisiera pasar: mi madre ha muerto de un acc...