- ¿Qué no pueden interesarse en alguien más? - Beatriz y sus acompañantes observaban desde una esquina como el maestro permanecía rodeado por gente.
- Aparentemente no eras la única alumna a la que él le gustaba - Fernando puso una sonrisa burlona que provocó que ella le diera un golpe en el brazo. - ¡Oye! Que agresiva te pone la falta de sexo.
Beatriz lo arremedó en voz baja mientras Oscar reía.
- Bueno señoritas, me voy - dijo Fer guiñando un ojo.
Sus amigos vieron como saludaba a un atractivo joven que acababa de llegar a la fiesta.
- Bueno, ahora somos sólo tú y yo - dijo Beatriz dando un suspiro resignado.
Oscar no contestó.
-¿Qué? ¿También me vas a abandonar?
- No lo veas como un abandono, sino como una oportunidad para perseguir tus sueños - tomó a Tiz de la cintura y la giró para quedar de frente al maestro.
- No es gracioso - su queja se vió interrumpida cuando Oscar dio tres pasos hacia atrás, y después de dedicarle una última mirada picara, se perdió entre los asistentes.
"Mierda. Ahora sí somos sólo tú y yo" pensó Tiz mientras notaba que el maestro había volteado a verla. "Bueno, y toda esta gente" ocultó una mueca tras una ligera sonrisa que dedicó a Fabricio.
***
Muse sonaba en el fondo. Beatriz se lamió discretamente el labio y apretó su puño con fuerza cuando vio como Fabricio se levantaba de su asiento y caminaba hacia ella.
- ¿La estás pasando bien? - Tiz pudo notar de primera instancia que él había bebido un poco de más. No estaba borracho, sin embargo, movía las manos aún más que de costumbre y se acercaba demasiado a su cara para hablarle.
- Sí - mintió ella. Se agitó siguiendo el ritmo de la música.
Fabricio la observó menearse y comenzó a hacer lo mismo.
- Me encanta esta canción. Me encanta la música. Me encantan los sonidos.
Sin estar segura del porqué, Beatriz se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Sobresaliente: Parte II (completa)
Short StoryÉl era mayor que Tiz por 13 años. Tiz tenía 19 y era su alumna en clase de literatura inglesa. Y ambos sabían que no debían involucrarse.