3 . Why?

1.1K 90 8
                                    

Tal y como Maryse había dicho todos se fue dirigieron a los lugares mencionados preguntando por el cazador de sombras desaparecido sin obtener resultados positivos, Jace junto a su equipo se dirigió al territorio de los lobos, Maia los recibió cordialmente y lamentó la situación al enterarse de lo que pasaba, ella y Bat trataron de ayudar pero no hubo avance, ningún lobo perteneciente a su manada sabía algo al respecto,  no obstante prometieron avisar sí algo se sabía.

Por otro lado Magnus y los demás acudieron al Dumort para entablar conversación con Lili, la vampiresa negó cualquier nexo que la desaparición tuviera que ver con su clan, las cosas entre Subterráneos y Cazadores se había vuelto más estables todo lo contrario a los Seelies,  Magnus se desesperó,  Alec cada vez se alejaba de él,  sabía que esa situación era confusa, habían derrotado a Sebastian,  Asmodeus se quedó en Edom y por ahora no tenían enemigos.

¿Quién querría hacerles daño?

La pregunta  rondaba en su cabeza lanzándole  posibles sospechosos pero  desechándolos de inmediato.

Regresaron al loft sin ninguna idea del paradero de Alexander,  Max entre balbuceos preguntaba por su padre, aquel joven de cabellos negros que lo abrazaba y le contaba cuentos, el pequeño desconocía el problema por el que estaban pasando, por lo menos le brindaba algo de calma a su padre Magnus.

-Y bien?- preguntó Maryse.

-Nada, nadie sabe nada- respondió el rubio obviamente preocupado,  se notaba el dolor y la ansiedad que reflejaba su rostro, temía por su hermano y lo que pudiera pasarle.

De pronto el timbre sonó,  algo cansado el brujo acudió a abrir pero al hacerlo No encontró a nadie, muy extraño pero bajo la mirada y allí se encontraba un sobre con su nombre en él,  lo levantó y cerró la puerta.

-¿Quién era?- cuestionó Isabelle.

Magnus sólo les mostró la carta y se apresuró a abrirla.

"Querido brujo:

El motivo de esta carta es para informarte que amado Nephilim está conmigo, después de ir a cazar con su Parabatai fue en dirección a tu loft pero nunca llegó......

Lo interceptamos y opuso resistencia pero simplemente no pudo con nosotros, es muy fuerte claro que si,  un gran hijo del ángel pero tuvimos que aplicar demasiada fuerza bruta para lograr controlarlo, sin embargo quedó muy mal y por ahora se encuentra inconsciente.

Lástima que no puedas salvarlo pero tomenlo cómo una venganza por todo lo que me hicieron, me quitaron lo que más quería y ahora yo haré lo mismo contigo y con todos los Nephilims del Instituto,  esperen otras cartas similares a ésta,  que es la única manera de saber cómo se encuentra tu novio.

Atentamente,

Tu peor pesadilla "

La carta en sí era sumamente escalofriante todos coincidieron en eso, ¿quién querría hacerles daño? Pero sobre todo ¿Porqué?


IN THE SHADOWS (Malec  Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora