Varios días después de la partida de su esposo Magnus aún no concebía la idea de haberlo perdido.
-Cierra los ojos Alexander, volver es un regalo único que nunca antes había realizado pero tu situación lo requiere, solo recuerda que debes luchar por todo aquello que crees bueno y no me decepciones.
El pelinegro hizo caso y asintió, un leve viento rozó su rostro mismo que lo transportó de nuevo a su hogar...
Magnus dormía en su habitación, el arándano yacía en su cuna, el brujo sollozaba bajo entre sueños al recordar la muerte de su esposo...
-¿Magnus?- unos dedos finos acariciaban su mejilla, se frotó contra aquella mano que conocía bien...
-Alec- suspiró entreabriendo los ojos, de pronto abrió los ojos de golpe y lo que vio lo dejó sin habla...
-¿Magnus? Amor soy yo, ¡he vuelto!- la voz era idéntica y no pudo negar que ese era su Alexander.
-¿Estoy soñando de nuevo? Porque si es así no quiero despertar- el chico rió y Magnus pensó que ese sueño era demasiado real.
-No estás soñando Brujo estúpido...Soy yo y he vuelto para estar contigo.
-No puede ser, estas muerto Alexander, hace varios días que lo estás y esto no es más que un sueño...
Sin previo aviso Alec pego sus labios a los del brujo y se quedaron así por un par de segundos sin decir nada.
-Soy yo, entiende que no es un sueño, estoy aquí realmente...
Fue ahí cuando Magnus se dio cuenta de las runas en la piel del chico, además que ahora dos grandes alas blancas se situaban en su espalda, era obvio que su mente le estaba jugando muy sucio.
-No, eso no es cier...
La puerta de su departamento fue aporreada con fuerza, con un chasquido de dedos la hizo abrirse y a su habitación llegaron Jace e Isabelle.
-¡¡¡Magnus!!!, La runa de Jace...
Las palabras murieron en su boca ya que ante ella se hallaba su hermano, no lo podía creer pero la runa en el rubio decía totalmente lo contrario.
-¡¿Alec?!- llamó entre emocionada y asustada.
El ángel la vio y tomándolos a ambos los abrazo ante la mirada incrédula de Magnus, el brujo derramaba lágrimas de felicidad al saber que su Garbancito había vuelto y estaba vivo, lo que era mejor...era un Ángel.
Después del abrazo se lanzó a besar a su esposo.
-Alexander ¿cómo...?
-Cuando desperté en el cielo el ángel Raziel me dijo que no podía quedarme con él, pero que al unirme a ti antes de morir una parte de mi alma se quedó contigo y era preciso que regresara, ahora soy inmortal y encima un Ángel completo.
-Papá - el arándano se había despertado y con ojos asombrados veía a su padre...
-¡¡¡Max!!!- Alec lo abrazó.
-¡Papá!-Magnus se les unió.
-Gracias- musitó Alec.
-¿Porqué?
-Por amarme y porque sin ti yo no habría podido volver, fue mi amor por ti lo que provocó esto, que a pesar de que Lilith me mantuvo durante un tiempo en las sombras tú fuiste la luz que me salvó.
Magnus volvía a llorar y con su hijo en brazos, las alas de Alec cubriéndolos y sus hermanos contemplándolos, supo que era ahí donde quería estar.
-Ángel estúpido.
FIN
ESTÁS LEYENDO
IN THE SHADOWS (Malec Fanfic)
RandomMagnus Bane y Alexander Lightwood son pareja y todos en el mundo de las Sombras lo saben. Sin embargo un enemigo se alzará para vengarse. Alec ha sido secuestrado y solo por medio de cartas pueden saber su situación pero esas situaciones serán demas...