11.Darkness

827 72 4
                                    

La luz lastimaba sus ojos pero aun así necesitaba encontrar como salir de ahí, pensaba continuamente en su familia, en su hijo y principalmente en su novio Magnus.

Como adoraba verlo por las mañanas, besarlo a cada instante, acariciar su rostro y su cabello, amaba cuando usaba purpurina, le encantaba cuando no tenía maquillaje.

Eran esos momentos y la llama de la esperanza de verlo de nuevo lo que hacía que Alec no desfalleciera y tratar de escapar de su captora, jamás pensó en que su vida sería fácil y sí, en algún momento se permitió imaginar su vida en el futuro, con canas y viendo a su hijo feliz y formar una gran familia, por eso necesitaba verlos de nuevo a Max y a Magnus, después de la pérdida de su hermano Max tenía miedo de perder a otro ser querido, aunque él muriera quería asegurarse que todos los seres que amaba estuvieran bien....

-¿La linda princesa ya volvió a despertar?- odiaba infinitamente a esos perros asquerosos que lo golpeaban hasta el cansancio, la sangre impregnada en los muros de aquella celda eran un símbolo del dolor por el que estaba pasando.

-Si vienes a burlarte de mí te aseguro que no funcionará ahora si por el contrario vienes a tratar de enmendar el daño que has hecho comienza ahora- advirtió el Cazador cuando la alta figura de esa mujer captó su vista.

-No vengo a ninguna de las dos, a pesar de mi deseo de gobernar el mundo primero debo vengarme de todos y cada uno de los Cazadores que me hicieron daño, no voy a arrepentirme porque no está en mi naturaleza, solo vengo a advertirte que en menos de lo que piensas iniciará mi ataque, tú y toda tu asquerosa familia de Nephilims perecerán ante mi dominio y además no podrán detenerme, durante este tiempo me he vuelto más fuerte por lo tanto mi poder es ilimitado.

-No creo que haya nada que pueda vencerte, por favor eres una demonio antigua lo sé y eso no quita que exista el poder de derrotarte.

-Pues para tu información así es, nada, ni siquiera el mismo Raziel puede vencerme porque él ni siquiera puede bajar al mundo mortal, o bueno, no al menos que se le invoque en el lago.

Diciendo eso salió carcajeándose escandalosamente y Alec sabía que el plan del Ángel estaba siguiendo su curso pero aún así le preocupaba el momento en el que todo acabaría, no le gustaba mucho la idea y el solo pensar en no volver a ver a los seres que más amaba le resultaba hostigador.

Pero de alguna manera sabía que era la única manera de salvar al Mundo de las Sombras.

-Juro por el Ángel que haré todo por salvar a mi familia.



IN THE SHADOWS (Malec  Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora