9. Missing

833 75 2
                                    

La cabeza del azabache daba vueltas, debía hallar una forma de salir de ahí, el Ángel Raziel le prometió ayudarlo y sabía que así sería, pero la ayuda estaba tardando en llegar.

Las fuerzas menguaban de su cuerpo, no quería morir sin haberles advertido a todos los moradores del submundo el gran riesgo que corrían.

-¿No te cansas?- la voz de ella lo hizo levantar la cabeza y ya de por sí su sonrisa lasciva provocaba en él una sensación de temor y rabia que sin duda no era bueno dada su penosa situación y más aún cuando no podía salir de esa prisión en la que se encontraba.

-Si vienes a atormentarme con tus amenazas te aconsejo que te las ahorres, de cualquier forma me matarás y no tiene caso ya que las gastes en mí- argumentó tratando de que su voz no sonara derrotada que era como se sentía.

-Mi querido Alexander, el hecho de tú vivas o mueras no me interesa en lo absoluto pero entiende que me aburro mientras llega la hora de mi venganza, y que mejor que un Cazador de Sombras valiente que me brinda diversión con su sufrimiento, así que deja de quejarte y mejor procura gritar lo más fuerte y alto que puedas, tus gritos y súplicas son lo único que me tranquiliza.

No le dio tiempo ni de responder ya que al instante los mismos guardias de siempre se encargaron de "entretenerla" golpeándolo a él, los golpes los soportaba pero la preocupación y la angustia eran sus principales enemigas debido a que no podía avisarle a sus familiares sobre lo que se avecinaba, de cualquier manera al terminar su sesión de sufrimiento fue incapaz de mantenerse despierto, los golpes le robaban el poco tiempo lúcido que tenía y sin quererlo la oscuridad lo engulló por mucho tiempo.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

-Dentro de unos días iniciaremos la invasión, es probable que encontremos resistencia pero estarán desprevenidos por lo tanto será muy fácil liquidarlos sin problemas.

-Eso me gusta, pronto los Cazadores de Sombras sabrán que no es bueno meterse conmigo.

-Te creo y sé que así será.

IN THE SHADOWS (Malec  Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora