13.Love

834 78 7
                                    

"Levántate Cazador, ya estas listo..."

Alec se despertó con esas palabras, obviamente sabía que Raziel lo iba a guiar en tan difícil  empresa.

Cerró los ojos concentrándose en las palabras que estaban siendo reviradas en su mente, palabras que se convertirían en acciones provocando la victoria o derrota del submundo en contra de Lilith.

Abrió los ojos aceptando su destino.

Un resplandor dorado surgió de las cadenas que lo mantenían cautivo causando que desaparecieran, además se presentó ante él, una copa..."La Copa  Mortal" llena de un líquido rojo con vetas doradas, no lo dudó y bebió de ella fortaleciéndose.

A lo lejos escuchó un bullicio, era hora de escapar.

La sangre de Raziel le habían dado la fuerza para defenderse sin armas frente a los guardias que custodiaban a la demonio.

Con movimientos ágiles logró salir de aquella mazmorra rumbo  a la superficie en donde se dio cuenta que todo ese tiempo se encontraba en el sótano de un edificio abandonado a las afueras de la ciudad.

Menudo lugar para que Lilith lo tuviera encerrado.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Al escuchar las palabras del brujo Isabelle corrió a su habitación para cambiarse.

Regresó para encontrarse a los demás en igualdad de condiciones, incluso a Jace quien a pesar del dolor en su runa había querido ir al rescate de su amigo del alma, encontrar a su hermano y salvarlo de las garras de ese monstruo.

Cuando ya todos estaba listos,  Magnus creó un portal hacia donde el rastreo a través del vínculo le había señalado, Clary y Jace cruzaron primero, seguidos de Izzy y Simon.

Magnus respiró hondo y cruzó también con la esperanza de estar en lo correcto y si así lo fuera,  arriesgar hasta su vida por ver de nuevo a Alexander.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

Alec se encontraba desorientado,  nunca había visto algun edificio abandonado a las afueras de la ciudad, ciertamente eso lo desconcertó pero en ese momento solo existía una prioridad en su cabeza, y esa era la de alertar a todos ante la inminente amenaza que se les avecinaba.

Corrió un poco mareado ya que las constantes inyecciones de veneno que Lilith le puso habían surtido un efecto de malestar en él,  aunque la sangre del Ángel Raziel corriera por sus venas eso no le garantizaba inmunidad ante el dolor y debía aceptarlo como tal.

A lo lejos divisó un destello de luz que asoció a su novio e ignorando el malestar se dispuso a correr hacia allí.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

Cuando hubo cerrado el portal escuchó una voz inconfundible que le devolvió el alma al cuerpo.

-¡Magnus!- volteó y ante sus ojos observó el ágil y musculosos cuerpo de su Garbancito, quien con arañazos y la ropa hecha girones le parecía la encarnación de la belleza.

Expandió los brazos para recibirlo, el choque de ambos cuerpos fue reconfortante y más cuando sus labios se fundieron en un beso de reencuentro y amor.

-¿Estás bien amor? - logró articular el brujo cuando se hallaban separados.

-Yo si, pero el Submundo no.

-¡Hermano!- la chica pelinegra lo abrazó al igual que su Parabatai.

-Jace- llamó Alec.

El rubio lo vio y una sombra de preocupación surcó sus rostro.

-Llama al Instituto y diles que se preparen, Lilith ha vuelto y está dispuesta a matarnos a todos para vengarse de la muerte de Jonathan.

-Amor, vamos a casa- pidió Magnus con voz suplicante, el de ojos azules lo vio y le dedicó una mirada dulce pero decidida.

-No, primero debemos acabar con ella.







IN THE SHADOWS (Malec  Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora