Maryse y Robert no habían podido acudir a la batalla en contra de Lilith, sabían que había sido desterrada, a pesar de saber que habian ganado en ellos persistía la duda acerca del bienestar de sus hijos.
Conducían a los Cazadores heridos a la enfermería en donde Catarina Loss y Los Hermanos Silenciosos se encargaba de atenderlos, Luke junto a Jocelyn cuidaban al pequeño Max.
En cierto momento escucharon como las puertas del Instituto eran abiertas, todos guardaron silencio, una cabellera pelirroja fue a refugiarse en los brazos de Luke...
Simon entró pálido a la estancia, Jace ostentaba una expresión amarga, Isabelle expulsaba sollozos......
...Entonces lo vieron...
El brujo Magnus Bane llevaba en sus brazos el cuerpo inerte de su hijo mayor...
Maryse se derrumbó, Robert abrazó a Isabelle mientras Jace subió a su cuarto encerrándose.
Magnus derramaba lágrimas silenciosas, sus ojos ya no brillaban, su delineador y maquillaje se habían corrido, pero eso no le importaba.
Con pasos lentos subió al antiguo cuarto de su difunto esposo y lo dejó cuidadosamente sobre la cama, se sentó al lado y tomó su mano fría.
-Mi vida...dime ahora ¿Qué haré sin ti...? Si pudieras hablarme sé que me dirías que siguiera con mi vida pero...Es que yo no quiero vivir si no estas tú junto a mí...Te prometo que daré todo de mí para que Max sea un hombre de bien al igual que tú.
Al día siguiente Los Hermanos Silenciosos realizaron las actividades fúnebres correspondientes, en total murieron quince Nephilims...Entre ellos Alec.
Todos incluso Magnus y Max vestían de blanco, el brujo no se había maquillado y su cabello estaba lacio cayendo por su rostro sin una pizca de purpurina o brillo.
Al final todos exclamaron:
Ave Atque Vale...
El brujo se llevó a Max al loft en donde lo abrazó protectoramente, las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, el pequeño arándano los limpiaba con sus pulgares pues entendía que su papá Alec ya no volvería.
Alec despertó en un lugar blanco y lleno de luz...
-Alexander...
Frente a él la figura del Ángel se alzaba y vaya que lo sorprendía pues no era habitual verlo de esa manera.
-¡Ángel Raziel!- exclamó sorprendido y dándole una rápida reverencia.
-Has muerto con honor muchacho y por eso mereces vivir aquí en el cielo...
La sola de idea de vivir en tan anhelado lugar era indescriptible.
-Sería un gran honor- respondió algo cohibido.
-Pero...No puedes.
De inmediato la sorpresa fue reemplazada por miedo.
-No puedes debido a que antes de morir te uniste al Brujo.
-Pero eso no tiene validez, no hubo ningún tipo de celebración o persona calificada para dar por hecha la unión matrimonial, lo de Magnus y yo solo era de palabras.
Aclaró el chico.
-Eso no importa, aquí en el cielo no puede morar un alma demoníaca.
-¿Qué quiere decir?
-Al decir esas palabras una parte de tu alma se quedó en la tierra con el brujo e igualmente una parte del alma del brujo se quedó contigo y aún permanece, dado que no te puedes quedar aquí por eso, es necesario que bajes a la tierra de nuevo...
El rostro de Alec se iluminó antes tales palabras, podía volver con Magnus y su familia.
-Bajarás en calidad de ángel, serás una representación mía en ese mundo, ya no eres un Nephilim, ahora eres un ángel completo, eres inmortal y casi indestructible al igual que yo, aprovecha esta nueva oportunidad chico.
El ojiazul sólo asintío y cerró los ojos para volver...
ESTÁS LEYENDO
IN THE SHADOWS (Malec Fanfic)
RandomMagnus Bane y Alexander Lightwood son pareja y todos en el mundo de las Sombras lo saben. Sin embargo un enemigo se alzará para vengarse. Alec ha sido secuestrado y solo por medio de cartas pueden saber su situación pero esas situaciones serán demas...