Habían pasado cuatro días en los que el rostro pálido y los ojos azules del hijo mayor de los Lightwood no se veía.
La situación era crítica, no tenían más información que la proporcionada por esas malditas cartas enviadas por alguien desconocido.
-Pa~pá, pa~pá Al~ec- Magnus quedó atónito al escuchar el llamado de su hijo, para el pequeño la falta de Alec era muy rara, el azabache lo arrullaba, le contaba cuentos, lo bañaba, lo vestía y jugaba con él, a él le dijo papá primero y era muy apegado al cazador.
Las lágrimas amenazaban con salir de los ojos del brujo quien se conmovía ante cualquier recuerdo de su novio.
-Papá Alec vendrá pronto- con esas palabras esperaba calmar a su arándano.
-Pa~pá Alec no'ta- la tristeza con el pequeño Max dijo eso le hizo saber al brujo que su Nephilim estaba siendo golpeado y sufría por él, ese cuerpo que tanto amaba y que era suyo soportaba heridas graves pero eso no quitaba el hecho de que le preocupara, confiaba en encontrarlo para tenerlo sano y salvo con él.
-Vamos arándano hora de dormir- lo abrazó y juntos llegaron a la habitación del pequeño azul.
-Papá Alec, yo qui~ero a papá Alec- demandó Max, pero Magnus no le hizo caso y procedió a arrullarlo cómo lo haría Alec, a cantarle la nana como lo haría Alec y a contarle un cuento como lo haría Alec, contra todo pronóstico el pequeño estaba durmiendo succionándose el pulgar con la boca.
Magnus lo dejó ahí cuando escuchó el timbre, últimamente recibía visitas para saber como estaba o apoyarlo en esos momentos difíciles, agradecía eso y por ello no le molestaba estar rodeado de personas que lo estimaban.
Al abrir se encontró con Jace.
-¿Qué pasa?
-Está carta, la encontré en la entrada del instituto y estaba dirigida a mí - explicó el rubio.
Magnus tomó la carta que bien sabía contenía información no muy grata referente a su Garbancito.
"Jace Herondale :
El día de hoy Alec trató de huir nuevamente y está vez no fui compasiva, al contrario su valentía me resulta absurda, así que como buena enemiga dejé que mis ayudantes le brindarán una gloriosa paliza, ¿Sabías que tu querido Parabatai es susceptible al veneno de demonio?
Claro que sí, digo, cualquier Nephilim con sangre de ángel rechazará todo lo demoníaco, pero me sorprendió que después de los efectos del veneno Alec se recuperara estupendamente, en fin el poco tiempo que sufrió fue suficiente para mí.
Espero que esta información sea de utilidad para ti y tu familia, sin estas cartas ni sabrían cuanto es que sufre Alexander"
La ira que Magnus sentía amenazaba con salir a flote pero se contuvo.
-Es un mujer- dijo
-¿Cómo lo sabes?- inquirió el rubio.
-Porque en la carta dice que fue "compasiva" es obvio que es una mujer.
-Si, pero tal vez el secuestrador lo hizo adrede sólo para despistarnos.
-Bueno en eso tienes razón.
-Volveré al Instituto y te informaremos si algo sucede.
-Está bien, que descanses Jace.
-Y tú también Brujo.
Jace salió y Magnus se quedó nuevamente sólo.
ESTÁS LEYENDO
IN THE SHADOWS (Malec Fanfic)
RandomMagnus Bane y Alexander Lightwood son pareja y todos en el mundo de las Sombras lo saben. Sin embargo un enemigo se alzará para vengarse. Alec ha sido secuestrado y solo por medio de cartas pueden saber su situación pero esas situaciones serán demas...