La vida es demasiado corta para los hijos de Raziel y eso Alexander lo sabía.
Era egoísta pensar en un futuro sabiendo que sus vidas constantemente se hallaban en peligro.
"Ahora Alexander, cumple con tu deber"
Asintió inconscientemente, Magnus le había invocado un arco y flechas, así como dagas y cuchillos serafines.
Los seis cargaron a la batalla, se escurrieron por el escondite de la demonio, logrando ubicarla en una de las habitaciones principales de ese sótano.
Con sutileza lograron derribar a los guardias, sin embargo Lilith sospechaba ya eso y escapó con su ejército de demonios en busca de todo Nephilim y subterráneo que se cruzará en su camino.
-Hay que detenerla- susurró Alec.
Todos los demás asintieron, volvieron a salir sólo para darse cuenta que Lilith había comenzado a invocar a un sin número de demonios que parecían provenir de todos lados.
Los atacaron y como buenos Cazadores ellos se integraron a la batalla en donde minutos después se les unieron más Nephilims.
Clary y Simon peleaban codo a codo, Jace protegía a la Zanahoria y Simon hacia de todo para que Isabelle no se lastimara.
Alec utilizaba arco y flechas para liquidar a cualquier demonio en la lejanía y Magnus con su magia los hacia polvo en segundos.
La batalla era salvaje y encarnizada, pronto comenzaron a perder terreno ya que los demonios aumentaba y ellos disminuían.
"Vamos Cazador, pídele al brujo que te ayude"
Alec no podía concebir la idea de que pronto todo eso acabaría, es decir: debía hacerlo pero al hacerlo causaba un gran dolor, no obstante no quiso seguir pensando en ello y decidió acabar con eso de raíz.
-¡Magnus!- gritó, en medio de la batalla el brujo se acercó a él aún con flamas azules desprendiendose de sus dedos, lo que avisó al cazador que debía pedirselo.
-Magnus, necesito que dibujes un pentagrama y lo rodées con tu magia.
El brujo lo volteó a ver con la mirada confundida.
-No preguntes, solo hazlo, tengo un plan.
Magnus sintió una molestia en el pecho, pero decidió ignorarla, en esos momentos no tenía tiempo para pensar en nada más que no fuera derrotar a Lilith.
Asintió y con su novio protegiéndolo de cualquier demonio, comenzó a dibujar lo que Alexander le había pedido.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
Después de algunos minutos Magnus pudo decirle a su ángel que ya estaba listo el pentagrama.
El pelinegro asintió y se dispuso a seguir combatiendo, en algún momento dado el brujo fue alejado de su novio quien al percatarse de eso sabía que el momento había, finalmente, llegado.
Con gran pesar se aproximó al pentagrama, soltó su arco y haciéndose un corte en la palma de la mano la extendió al centro del mismo; en donde las gotas de sangre se acumulan haciendo brillar aún más la magia que Magnus había puesto en ella.
Con voz fuerte vocifero:
"Yo Alexander Lightwood, Nephilim y descendiente de Raziel, te destierro a ti: la demonio Lilith, y con el poder que me otorga la celestial sangre del Ángel te obligó a permanecer en lo profundo de los infiernos de donde no podrás salir en mucho tiempo aunque tu nombre sea invocado, así sea por los siglos de los siglos"
Lilith al escuchar esas palabras corrió hacia el Cazador con daga en mano, no podía permitirse la derrota, con fuerza enterró el arma en el lado izquierdo de su espalda, justo en el corazón......
La sangre de Alexander corría por el pentagrama, la sonrisa de Lilith era de victoria, pero no contaba con que la sangre de ese Nephilim hiciera que el dichosos pentagrama cobrará la fuerza necesaria para lograr el objetivo con que fue realizado.
Una especie de agujero la engulló, sepultandola en un lugar árido, desierto, supo que el Ángel Raziel sabía cómo detenerla y lo había hecho, gritó desesperada mientras los cuerpos de sus súbditos demonios caían para hacerle compañía en su sufrimiento eterno.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
Magnus estaba tan concentrado en eliminar al mayor número de demonios que salió de esa concentración por el grito desgarrador de Isabelle, corrió hacia ella contemplando en el camino cómo los demonios era arrastrados lejos de ellos, hacia un agujero negro.
-¡¡¡ALEC!!!- la pronunciación de ese nombre lo detuvo, volteó inmediatamente para ver a lo lejos el cuerpo moribundo de su amor.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
Magnus Bane nunca había corrido tan rápido, pero lo hizo y en cuanto estuvo al lado de su novio lo abrazó, acunándolo en su regazo.
Al instante, Isabelle y Jace comenzaron a dibujar iratzes en su piel, pero no funcionaba, el brujo utilizó su magia para tratar de salvarlo, pero se dio cuenta de que no surtiría efecto.
-Mag~nus- llamó el cazador.
-No hables, guarda t~tus fuerzas.
Lágrimas amenazaban con inundar sus ojos.
-Escú~chame, te amo y lo sabes, mi tiem~po en el mundo ha termi~terminado.
-No digas eso.
-Magnus- el cazador tomó la mano morena de su novio- "yo Alexander Gideon Lightwood, te tomo a ti Magnus Bane co~mo mi esposo, para amarte siempre porque tú has sido mi único y más grande amor, porque sé que no te mere~cía pero quiero agradecerte por cada bello momento que pasé a tu lado, te voy a amar por siempre y para siempre"...-tomó su anillo Lightwood y se lo colocó al brujo en el dedo anular-...tu turno.
Magnus derramaba lágrimas al comprender que en efecto, su novio estaba en sus últimos momentos de vida.
Temblorosamente tomó la mano de su novio.
-"Yo Magnus Bane, te tomo a ti Alexander Lightwood como mi esposo, para amarte a pesar de la muerte y serte fiel hasta el fin de mis días, porque me enseñaste que el amor verdadero si existe y que todos estamos hechos y predestinados a una persona, yo siempre seré tuyo y tu siempre seras mío, sin importar cuanto te extrañe sé que algún día nos volveremos a reunir"- se quitó un anillo que portaba en el dedo, uno de color azul cobalto, simple pero a su novio le había llamado la atención y por eso se lo compró, con delicadeza lo colocó en el dedo pálido de su Nephilim.
Sellaron esa unión con un beso de dolor porque sabían que no les quedaba mucho tiempo.
Jace e Isabelle lloraban al saber que pronto perderían a Alexander.
-Magnus, por favor nunca olvides que te amo, cuida a Max por mí y vive feliz mi vida....
-NO ALEC, NO ME DEJES TE LO SUPLICO, NO PUEDO VIVIR SIN TI, TE AMO, TE AMO Y NO QUIERO PERDERTE.....-gritaba el brujo, la angustia era palpable.
-No mi amor, no lo hagas más difícil, solo quiero que sepas que te amo.....
-¡No!
-...Te amo...-sus manos se afloraron, su cuerpo cedió, sus ojos perdieron el brillo, su respiración cesó.
Magnus lloraba desconsoladamente mientras Jace profería un grito de dolor e Izzy se derrumbaba...
Alexander había muerto...
ESTÁS LEYENDO
IN THE SHADOWS (Malec Fanfic)
RandomMagnus Bane y Alexander Lightwood son pareja y todos en el mundo de las Sombras lo saben. Sin embargo un enemigo se alzará para vengarse. Alec ha sido secuestrado y solo por medio de cartas pueden saber su situación pero esas situaciones serán demas...