12.Light

820 75 4
                                    

Para Magnus resultaba ya desesperante la desaparición de su novio.

Isabelle lo había llamado de urgencia la Instituto dado que Jace había sufrido una especie de conexión con su Parabatai, eso era buena señal porque sabían de esa manera que Alexander aún estaba vivo, por lo tanto debían hacer todo a su alcance para localizarlo y rescatarlo.

Llamó a Catarina quien iba hacer de niñera para el arándano y al llegar, Magnus creó un portal hacia el Instituto de Nueva York.







Al pisar el despacho el brujo tomó rumbo a la habitación del rubio que estaba a la par de la de su novio.

-Ya estoy aquí- anunció mientras se aproximaba a la cama en donde un muy adolorido Jace se encontraba, tanto Clary como Izzy y Simon aguardaban su presencia.

-¿Qué pasó?- preguntó.

-No lo sabemos, llego muy mal y enseguida me dijo que su runa Parabatai le estaba doliendo y mucho, no paraba de gritar y...debes ayudarlo- exclamó Isabelle.

-Yo recibí una carta- susurró la pelirroja lo suficientemente alto como para que todos en aquella habitación la escucharán y le prestaran atención.

-Enséñamela- pidió el brujo y la Cazadora se lo dio.

Leer esas líneas lo hizo quebrarse de nuevo, lágrimas silenciosas rodaban por sus mejillas que, desde que el amor de su vida desapareció habían  perdido color.

Sintió unos brazos sostenerlo, brazos que si bien no eran los de su Alec le brindaban consuelo, Simon lo envolvió en un gran abrazo, resultaba sumamente intrigante como al estar en una situación como esa se acercaba a personas poco conocidas por él.

Deshizo el abrazo suavemente y sorbió por la nariz, reprimiendo las ganas de romper a llorar otra vez.

-¿Magnus?- llamó Clary.

-¿Si?

-¿No crees que deberías aprovechar esta reconexión de Jace con Alec para tratar de rastrearlo por medio del vínculo Parabatai?- la enana tenía un punto y muy bueno por cierto, era la opción más lógica y además cabía la posibilidad de encontrar al amor de su vida.

-Entonces debo hacerlo.

Se quitó el abrigo y se arremangó la camisa,  chispas azules salían de sus manos, pronunció palabras en otro idioma poco conocido y las chispas se volvieron llamas que envolvían el cuerpo del rubio.

Magnus se concentraba en su labor tratando de encontrar algún indicio de su Nephilim sin éxito durante algunos minutos...







...Que fueron eternos, pero que lograron que al fin después de tantos días de preocupaciones, el Gran Brujo de Brooklyn diera con la localización y el nombre del captor de su novio.

Su rostro se ensanchó con una sonrisa leve, Jace ya se encontraba mejor y por consiguiente Alec también.

-¿Lo lograste?- cuestionó Isabelle.

Asintió con un poco de temor y felicidad al mismo tiempo.

-Ya sé donde está.







La expectativa crecía dentro de los tres cazadores lúcidos en la habitación.

-¿Quién es?

Eso es lo que Magnus no quería revelar, si bien podían derrotarla (o al menos eso creía) sería difícil ir a la guerra en su presencia, no sólo por el nivel de antigüedad sino por la cantidad de poder que poseía la cual cabe mencionar era casi ilimitado.

-¿Magnus?

No tenía valor para negar la verdad,  sabiendo que era una misión suicida decidió revelar lo que sabía.

-Lilith lo tiene.


IN THE SHADOWS (Malec  Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora