Introducción

1.1K 100 8
                                    

Cabe aclarar que esta será una prueba de aceptación, agradeceré mucho sus votos y comentarios para poder saber si debo seguir con la historia o no.

Gracias por tomarse el tiempo de leer

-SlothKarou

_____________________________  

Mi nombre es Sakura, Sakura Haruno, así me llamaba cuando nací por primera vez, pero en esta ocasión mi apellido es Senju, como mi madre adoptiva, Tsunade Senju, mi antigua maestra, la princesa de las babosas.

Estoy a unas horas de casarme con un Gran hombre, pero por ahora omitiré esto, aun no llegamos a ello.

Les voy a contar mi historia, pues esta se remonta en dos épocas muy distintas.

.....

Una mujer de cabellos rubios y ojos verdes daba a luz en el hospital central de Tokio, sus gemidos de dolor resonaban entre cuatro paredes blancas en su habitación de hospital.

Yuri puja - le animaba su marido de ojos cafés y cabellos rubios. La mujer uso toda su fuerza y un llanto retumbo supliendo los gritos de la mujer.

Es una hermosa nena, felicidades - el padre miro incrédulo el bulto manchado de sangre que la enfermera limpiaba, su hija había nacido con cabellos rosas cual pétalo del Sakura.

El hombre ya no sentía emoción alguna al ver a la pequeña niña, la maquina conectada al ritmo cardiaco de la mujer comenzó a pitar desenfrenada dando aviso que la joven rubia sufría un ataque al corazón.

Los doctores se movilizaron sacando al esposo del lugar.

...

Lamentamos su pérdida - finalizo su discurso el médico, la mujer murió minutos después de dar a luz, dejando a su pequeña huérfana de madre.

...

Esa no es hija mía, su cabello la delata - la familia del hombre apoyaba aquel pensar menospreciado a la mujer que murió en parto y a la criatura que había dejado.

...

Yo la cuidare - afirmó una mujer rubia de ojos miel - Sera hija mía - la mujer tomo a la bebe de los brazos de una enfermera - su padre me pago para deshacerme de ella, contigo estará mejor Tsunade.

...

Mami, quien es Mebuki? - la ojimiel miraba incrédula a la pequeña Sakura de tan solo 4 años - No lo se mi niña, no la conozco - la pelirosa había unido sus deditos tratando de explicar por que su duda - yo Soñe con ella y decía que era mi mami - Tsunade abrió los ojos de par en par - Imposible amor mio.

...

Dibujas muy bien pequeña Sakura - la niña pelirosa ahora contaba con 7 años de edad - ¿quien es él? - preguntó su maestro de dibujo - Se llama Kakashi, era mi sensei cuando tenía 12 años - respondió como si fuera muy normal, su maestro se limito a ya no preguntar y en cambio mando llamar a su madre pues el comportamiento de sakura cada que dibujaba a alguien era perturbador.

...

¿Por qué crees que nunca regrese a la dichosa clase madre ? - Sakura tenía 10 años cumplidos recientemente, aun cuando dejo las clases y tuvo que mudarse de barrio su talento afloro mas que nunca - por que decían que estoy loca, no lo estoy, simplemente recuerdo - la ojimiel miraba con atención los miles de dibujos, de ella misma, que su hija había trazado en fino papel.

Nadie te creerá mi pequeña pupila - cuando Sakura cumplió seis años Tsunade Senju recupero sus memorias de su vida pasada.

...

El es Naruto, creo que es un idiota - Sakura seguía dibujando y dibujado, a veces en sus sueños las misma personas le decían sus nombres, pero a veces simplemente no - el no se quien es pero es un pervertido - dijo refiriéndose al hombre de cabellos blancos - Sakura pronto daría con Naruto.

...

Soy Sakura, tu eres Naruto - el rubio la miro un poco extrañado - Te he dibujado mucho tiempo, eras mi mejor amigo en tu otra vida - el chico cayo el un shock al tratar de procesar lo dicho por la chica de cabellos rosas.

.

.

.

Por ahora hasta aquí lo dejare para ver si les agrada.

Ana961394

Gracias por darme la idea de ampliar mi One-shot.

De acuerdo a la aceptación veré si subo el primer capítulo.

DibujanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora