Abrió la puerta de su habitación y encendió la luz. Sus pasos eran sigilosos e iba de aquí para haya bajo la atenta mirada de unos onix.
Sus pies descalzos y la cebolla mal hecha encima de su cabeza le recordaron los días de antaño y la nostalgia lo invadió.
¡ Aquí está ! - su mirada expresaba lo orgullosa que estaba por lograr su cometido.
Los cuadernos se encontraban en un pila por orden de acuerdo a las fechas.
Se dejo caer en la cama e inhalo aire preparándose mentalmente para enseñarle uno de los cuadernos en específico.Sarada - El se acercó con la mirada clavada en aquel boceto.
La cicatriz de su pecho ardió y su corazón se paralizó.Era tan perfecta como en sus recuerdos.
Sarada - pronunció con lentitud, permitiéndose degustar la sensación de volver a pronunciar su nombre en mucho tiempo.
No recuerdo como murió - Sus jades comenzaron a cristalizarse. - Pero siento el dolor de perderla.
Era una adolescente cuando la perdimos - tomó asiento junto a Sakura.
La asesinaron frente a nosotros y no pude hacer nada - Su voz estaba impregnada de dolor. - Ni siquiera pude salvarte a ti o a Naruto.
El cuaderno callo y en movimiento rápido Sakura se encontraba con las piernas a un costado de las de el y los brazos Enredados en su cuello, escondiendo el rostro en el.
Cualquiera pensaría que Sasuke se tenso al contacto pero su cuerpo se relajó y el peso de alma se liberó por primera vez.
Apretó a Sakura contra sí y lloro.
Lloro por la pérdida y lloro por haberla encontrado, lloro por todas las veces que la eternidad sin ella lo había envuelto.Ninguno de los dos se dio cuenta en que instante se habían dejado ir a Morfeo.
El sol se coló por la ventana cuya cortina no se corrió. La luz le dio en el rostro y eso le obligó a parpadear y hechas un gruñido.
Pronto sintió un peso extra encima suyo y noto su mano derecha ajustada a la cintura de una mujer cuyo rostro estaba oculto en su cuello.
Los recuerdos de la noche llegaron.
Sakura - Murmuro sin intenciones de despertarla. Con su mano libre acarició las hebras rosas. Sin duda era su Sakura y no un recuerdo del pasado. La tenía ahí con el.
Ella suspiro removiendose un poco.
Cierra las cortinas - Murmuro somnolienta.
Sasuke sonrió, dispuesto a complacerte intento ponerse en pie pero la misma Sakura se lo impidió aferrandose a él.
Quién te entiende mujer - se burló y ella optó por esconderse aun más en él.Buenos días - le Respondió y entonces permitido que sus jades aparecieran.
Buenos días - respondió el con voz ronca.Hace mucho que no dormía de corrido - comentó soltandolo.
Hmp - Ella se giró a mirarlo nuevamente debido a su extensa contestación.
Lo tomaré cómo un "Yo tampoco dormia" - El beso su frente.Debemos levantarnos e ir por desayuno - Cuando Sakura se dio vuelta su cintura fue aprisionanda una vez más, los brazos de Sasuke la rodearon y su frente se apoyó en su espalda.
Me alegra de que no seas un sueño - una electricidad recorrió el cuerpo de la pelirosa y caló hasta sus huesos.
Con la energía renovada de un salto de introdujo al baño, tomaría una ducha y cambiará sus prendas.
Después de ella fue el turno de Sasuke quien a mala gana aceptó porta ropa de Naruto.Ambos prepararon un desayuno a base de huevos, tostadas, tocino y café.
Durante se desayuno se pusieron el corriente de temas como: La familia de Sasuke, su trabajo, sus amistades, escolaridad y cosas triviales.
Lo mismo sucedió con Sakura, le contó que Tsunade no era su madre biológica en esta epoca pues la había adoptado al nacer y lo mismo con su matrimonio con el tío de Naruto y al final como llegó a su parentesco, le platico de sus proyectos y su tiempo en USA.Quiero que conozcas a mis padres - Sakura se detuvo de fregar los platos y sonrió sin que el lo notará pues estaba de espaldas.
Se giró y el permanecía apoyado en la barra.Me encantaría - Una sonrisa poco perceptible se asomó de entre sus labios. Ese era uno de los sueños del Uchiha, que su familia conociera a la única mujer capaz de complementarlo, la única que pudiese comprenderlo, la única que amo, ama y Amara en todas sus vidas.
Su hilo rojo del amor.
.
.
Soltó el aire que hasta ahora había contenido, Sasuke apretó su mano en señal de apoyo.
La fina puerta de caoba estaba frente ambos, llevaban una semana planeando el encuentro y durante ese tiempo Sasuke se permitió ser sincero con su madre y padre, ya que Itachi conocía la situación estuvo a su lado.
Ambos padres estaban sorprendidos pero enseguida Mikoto brinco de alegría por conocer a la mujer que iluminó el mundo de su Sasuke.
¿Lista? - La miro de reojo.
Completamente - La puerta se abrió y fueron recibidos por la matriarca Uchiha.
¡Eres tu querida! - Mikoto envolvió en un cálido abrazo a la pelirosa sin dudar. Ella le respondió el gesto con la mano libre pues Sasuke no la había soltado en ningún instante.
Un par de horas después.
Pareces un León mirando una indefensa y dulce Gacela hermanito - Itachi se acercó sonriente a Sasuke el cual permanecía con la vista fija en Sakura quien por su parte estaba en medio de una plática amena con las tías del azabache y por supuesto con Mikoto.
No va a desaparecer Sasuke - El dejo su atención de Sakura y miro a su hermano.
En una respuesta muda Itachi comprendió.
El aun temía perderla.
.
.
.
Lamento haber tardado en publicar pero estuve mal de salud y ya que esta historia aun está siendo escrita capítulo por capítulo no pude subir nada.
Una disculpa y agradezco que esperaran.
Lamento si es corto pero aun me estoy recuperando.
ESTÁS LEYENDO
Dibujante
FanfictionSakura reencarna en la época actual después de 1000 años, en su antigua vida ninja arrasaron con todo lo que conoció y amo. Ahora posee simples recuerdos en sueños sobre su vida antigua, se volverá una artista del dibujo para plasmar sus memorias y...