Capitulo 3: La rubia y el abanico

601 65 3
                                    

La bocina del automóvil de Tsunade era algo que nunca pasaba por alto a pesar del ruido externo, tomo su bolsa y salio corriendo al mismo lugar de todos los días.

¡Apresurate cariño! ¡Tenemos una cita importante! - Tsunade agitaba la mano, la ojijade rodó los ojos pero sonrió seguidamente.

Buenas tardes Mamá - ciertamente ambas tenían noción de sus vidas pasadas, aun no recordaban como murieron o como llegaron a reencarnar, pero sakura realmente quería a Tsunade como su madre y el amor era mutuo.

Encontré a la persona que me pediste - la mirada de Sakura se iluminó, abrazo con euforia a Tsunade y subió al auto.

Es la primera vez que encuentro a alguien tan pronto - comenzó a mover las manos con nerviosismo - Me creerán una loca - sonrió triste.

No estas loca, lo sabes y ella lo sabrá también - ambas se miraron por un momento y Tsunade emprendió la marcha - Naruto ha llamado hoy, quiere verte en la cafetería cerca del hospital - Sakura sonrió al recordar a su querido amigo, llevaban dos semanas de amistad en las cuales se frecuentaban cada dos días.

Naruto es muy agradable, justo como lo recuerdo - Tsunade río - Creo que le has gustado - Sakura abrió los ojos y no pudo evitar sonrojarse ante el cometario de su madre.

No digas esas cosas, solo somos amigos - miro por la ventana.

Tus recuerdos no son suficientemente claros - Sakura se sintió un poco ofendida, ella tenía claras las cosas, Naruto solo seria su mejor amigo pues su corazón ya estaba ocupado.

* Mi corazón... ¿Ya esta ocupado? - pensó - Y de ser así... ¿Quién lo ocupa?.

....

Se podía observar a Sakura junto con Tsunade salir de su hogar, ingresar al auto y dirigirse a donde Ino.
Al mismo tiempo se vio a una familia de cabellera azabache al otro extremo del mundo, en New York, abordando un avión con destino Tokio.

....

Aquí es - menciono Tsunade una vez apagado el motor del auto - Mira, ahí esta ella - volvió a mencionar, ya que sakura aun no decía palabra alguna.

No creó que esto sea bueno... - Tsunade la miro con reproche - Me pediste que la encontrara y ya lo he hecho, ve a verla Sakura.

Mejor lo dejamos para otro día - Sakura estaba por tirar sus dibujos al asiento trasero del auto cuando Tsunade se lo impidió.

Te he cambiado de escuelas cada que las personas te miran mal, no tienes amigos, la necesitas Sakura - la voz de su madre era suave, aquello solo reflejaba preocupación.

Bien, iré ahí y comprare unas flores, ya luego veré - Tomó los cuadernos con fuerza y se adentro al establecimiento.

...

¡Nos vemos Sakura! - Ino  estaba en la puerta despidiendo con la mano a su pelirosa nueva amiga, les había tomado media hora entablar amistad, Sakura no se animo a mostrarle sus dibujos.

¡Nos vemos Ino! - Sakura lucia más animada.

Sakura llego al lugar exacto donde Tsunade había estacionado y en teoría la esperaba, pero al llegar había otro auto y ninguna señal de Tsunade.

Kami-sama ¿Dónde has ido? - comenzó a mirar a todos lados con intención de encontrarla pero no hubo resultado.

Comenzó a caminar mirando al tránsito, en eso un joven venia del mismo lado, Sakura sin fijarse lo empujó.

Oh! - exclamo al caer - ¡Lo siento! - se apresuró a decir en cuanto vio al joven de cabellera azabache.

No te preocupes, ¿te has hecho daño? - le extendió la mano.

No, estoy bien, no me he fijado por buscar a mi mamá - el chico la miró extrañado.

¿Te has perdido? - Sakura negó.

Se había quedado estacionada, pero me tarde en la floreria y se ha movido, seguro fue a comprar pensando que demoraría más - se encogió de hombros.

No se preocupe, puedo regresar a casa y llamarla desde ahí - el le sonrió.

Dejame llevarte a casa - la rodeo e introdujo la llave de su auto, justo detrás de Sakura.

No podría, no le conozco - el giro a verla, abrió la puerta del copiloto y sonrió - Mi nombre es Itachi.

Un gusto Itachi-San - le hizo un ademán para que subiera y por extraño que fuera a Sakura no le dio miedo subir.

Prefiero no decir mi nombre - sonrió en lo que se acomodaba, entonces Itachi cerro la puerta y cruzo al lado del piloto.

Bien pequeña cerezo de nombre desconocido ¿A dónde te llevo? - ella río por su nuevo nombre.

Al café de Hochitawa - el asintió, presionó el comando a Gps y llegaron en 20 minutos.

Un gusto pequeña, no te pierdas de nuevo que no podre ir a salvarte - le guiño el ojo, Sakura bajo y le sonrió.

Gracias Itachi-San, no me perderé no te preocupes! Adiós! - corrió a la pequeña cafetería divisando al par de cabelleras rubias, Naruto y Tsunade.

DibujanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora