Aclaración: Se que esta historia avanza muy rápido, empezamos con Sakura a los doce años, luego a los quince y ahora a los veintiún años, Pero no enloqueci, lo prometo, verán esta historia esta en base a un One-Shot que escribir hace un tiempo, de hecho de los primeros, lleva por nombre "Dibujante". Y en ella ocurren las cosas de un modo mucho más rápido ya que sólo narró el encuentro de nuestros personajes principales y quise expandir la historia un poco pero sin escribir unas 20 temporadas aparte de que se tardarían mucho más en encontrarse. Así que sin querer arriesgarme a que se seque mi cerebro antes de terminar, como me ha pasado antes, decidí hacer una historia corta.Sin más, disfruten. Gracias por su atención.
6 años después.
.
.
<<Pasajeros del vuelo 123, favor de abordar en la puerta B, Sala 8>>
Una pelirosa de cabello corto hasta los hombros arrastraba una maleta color morado.
Estaba tan acostumbrada al calor de California que había olvidado que en Japón la nieve era su principal temática anual y el frío le calaba los huesos.
Sus botines negros ayudaban a salvar sus dedos que quizá estarían azules, pero ella exagerada, si, se reprendió mentalmente después de todo estaba de regreso en su Patria.A lo lejos diviso una cabellera rubia, cuando se acercó esquivando a toda la multitud, logró ver a Naruto, su cabellos estaba corto y sostenía un cartel con su nombre "Sakura" río, a su lado tomando la mano del rubio estaba la ojiperla. Se sintió reconfortante el saberlos ahí.
Rodeó entre las personas y quedó justo detrás de ellos, dejó la maleta aun lado y aprovechando la meseta justo detrás de Naruto la subió y le callo encima enredando sus piernas en su cadera y apoyando su barbilla en su hombro.
Sintió a Naruto temblar y estalló en risa, Hinata que por un momento planeaba arrancarle el cabello a la mujer que tomó esas libertades con su novio apasiguo su expresión al ver a Sakura.
¡Sorpresa! - Naruto pareció respirar de nuevo y río con ella mientras Jiro tomando sus piernas para que no saliera volando, Hinata se unió al festejo. Pronto se dieron cuenta que llamaron mucho la atención y ofrecieron disculpas por incomodar al resto de las personas.
He extrañado tanto estar aquí! - Sakura iba desparramada en el asiento trasero del auto de Naruto. Se veía sumamente cansada pero feliz.
Nos alegra tenerte se regresó Sakura, Ino no ha podido venir por que Sai tuvo un problema con su auto. - dijo Hinata. La ojijade río.
ESTÁS LEYENDO
Dibujante
FanfictionSakura reencarna en la época actual después de 1000 años, en su antigua vida ninja arrasaron con todo lo que conoció y amo. Ahora posee simples recuerdos en sueños sobre su vida antigua, se volverá una artista del dibujo para plasmar sus memorias y...