Sakura...
¿Quién eres?
Sakura...
¿Qué quieres?
...Gracias por todo...
¿Gracias? - arrugo la nariz en señal de confusión, se encontraba sola entre penumbras, la voz que la llamaba la había traído a punto donde solo la niebla reinaba - ¿Por qué me agradeces? - miraba a todas partes esperando que alguien saliera, que esa voz mostrara a su dueño - Responde por favor.
Sakura... Camina conmigo... - se escuchaba pasos en la lejanía pero ella no encontraba salida alguna o a quien seguir.
Dime donde estas, no puedo seguirte, no te encuentro - Sakura comenzó a caminar sin rumbo entre las tinieblas, siguiendo los pasos que resonaban y a aquella voz.
¿Cuál es tu nombre? - preguntó cuando por fin divisó la espalda de un niño de su edad. El no respondió, pero se quedó ahí, quieto.
¿Te conozco? - volvió a preguntar sin recibir respuesta de él.
... voy a tener que gritar ... - una segunda voz distorsionada se escucho al otro extremo.
¿Quiénes son? - Sakura camino a donde el muchacho pero antes de poder divisar bien su figura el desapareció.
Un grito de la misma, segunda voz, aun más distorsionado se escucho y eso asusto a Sakura - pero al mirar detrás de ella un niño un tanto más alto que ella, de cabellos azabaches y mirada baja, por lo cual no pudo ver su rostro, estaba ahí - ¿Cuál es tu nombre? - pregunto nerviosa.
No recibió respuesta por parte del chico, de nuevo tuvo la iniciativa de tocarlo pero una voz clara y fuerte la interrumpió.
Sakura! Por aquí! - giro a donde la voz y vio a una niña rubia de ojos azules, portaba un vestido rojo carmín hasta las rodillas y traía un lazo del mismo tono en las manos - ¡Sakura vamos a jugar! - la llamaba con insistencia.
Sakura olvido por completo al niño y emprendió carrera a donde la rubia - ¡Ino esperame! - las risas de ambas inundaron la escena y los rayos del sol abrieron paso a la pradera verdosa.
Vamos Frente! Apresurate! - sakura río ante la niña - ¡Espera cerda! Había algo importante - trato de recordar que era lo que iba hacer con anterioridad.
No era importante Sakura! Vamos a la floreria! Mi madre nos espera! - Ino comenzó abrirse paso en lo que parecía una calle de la ciudad de Tokio, Sakura la siguió hasta detenerse en un puerta color verde, la entrada a un floreria, en la puerta colgaba un letrero " cerrado ".
Sakura ven, vamos a jugar - llamo de nuevo Ino, la ojijade desvío la mirada al letrero de la esquina donde indicaba en que parte de la cuidad estaban - Konoha - pronunció lentamente.
Sa-ku-ra - miro a donde ino estaba momentos antes y la vio pero con un atuendo diferente, portaba una banda con una placa metálica, en ella había una especie de grabado, eso pensó ella - ¿A donde iremos? - ino sonrió, extendió su puño a donde Sakura y abrió la palma dejando ver un lazo.
No te lo quites ¿si? El te guiara a mí, debemos jugar ¿recuerdas? - Sakura tomó el lazo, lo observo detalladamente.
Voy a encontrarte.
Abrió los ojos, de a poco se dio cuenta que estaba en su habitación, en casa de Tsunade, se incorporó y encendió la lampara aun lado de la cama.
Tres cuarenta - miro el reloj en su mesilla de noche, estiro la mano y tomo el cuaderno, lo abrió en la página en blanco que separó antes de dormir y tomo el lápiz de carboncillo colocado de igual forma.
Con finas líneas dibujo a la rubia con los vestuarios del sueño y la puerta de la floreria.
Su trabajo era realmente magnífico, término los trazos a las cinco de la mañana.
Se levantó con la intención de ducharse, tomo un vestido color verde jade a juego con sus ojos, unas sandalias blancas e interiores a juego con la ropa, entro al baño y tomo una ducha lenta y relajante.
No recordó a aquella voz, no recordó a aquel chico.
Pero ahora sabía que debía emprender una nueva búsqueda, su mejor amiga, Ino.
7:00 am.
Tsunade-sama, ¿podría encontrar a una persona por mí? - la rubia la miro con resignación y nuestra Pelirosa sonrió - Ino, su nombre es Ino, tiene una floreria. Gracias - beso a su ex-maestra y salio del auto, hasta por fin perderse entre todos los alumnos que entraban a la escuela.
Por su parte Tsunade suspiro - Ya has comenzando Sakura - tomó el móvil y envió un mensaje de texto, luego de ello recibió de regreso solo una palabra " listo" - Eso fue muy rápido - se burlo y pudo en marcha el auto.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Dibujante
FanficSakura reencarna en la época actual después de 1000 años, en su antigua vida ninja arrasaron con todo lo que conoció y amo. Ahora posee simples recuerdos en sueños sobre su vida antigua, se volverá una artista del dibujo para plasmar sus memorias y...