Por favor Sakura, en verdad me preocupas y quisiera que salgas conmigo, sólo esta noche - Naruto hablaba por la puerta del baño.
Bien. Iré pero sólo será esta noche - El rubio sonrió y Hinata se aguanto el gritito de alegría.
El rubio ayudó a su novia a colocar las bolsas con todo lo necesario para que la pelirosa portara en el evento de caridad de la noche.
Naruto recién comenzaba adentrarse en el mundo de los negocios de su padre por que lo era el primer evento oficial en que asistiría como el futuro presidente, la idea original era asistir con Hinata sin embargo, Sakura estaba marchita y ambos pensaron que le serviría de distracción.
Kushina y Hinata habían recorrido todas las tiendas de Tokio para armar el conjunto adecuado para Sakura.
¿No crees que es demasiado? - la ojiperla sonrió sin dejar de arreglale el cabello.
No lo es, estarás preciosa - Sakura le sonrió, los días posteriores había olvidado producir esa alegra característica suya, así que en cuanto esa sonrisa apareció Hinata no se contuvo en abrazarla con calidez.Estaba tan preocupada y sólo quiero que estés bien, Naruto-kun también quiere ver esa sonrisa - Sakura correspondió al abrazo.
Prometo divertirme aunque lamento que tengas que cederme tu lugar - Hinata río bajito.
Nada de eso, siempre estuviste contemplada para este evento, sólo es una casualidad que yo no pueda asistir por Hanabi - La ojijade no dijo más y permitió que su amiga la arreglará.
Ino quiere que te desee suerte - Hinata se acercó a la ventanilla del auto.
Gracias, las quiero - La ojiperla se enderezo y subió a la acera, los despidió con un movimiento de la mano izquierda hasta que se perdieron el tráfico.Estas realmente hermosa - Le susurró mientras esperaban su turno de cruzar "la alfombra roja".
A diferencia de muchas de las mujeres que habían optado por llevar escotes y vestidos exóticos la pelirosa se mantuvo elegante y reservaba, entre ella, Kushina y Hinata concordanban con que el evento se trataba de caridad y no de exhibicionismo. Cosa que no parecía importarle a las jóvenes hijas de los empresarios.
Me abruman las cámaras ¿No podemos escapar? - bromeó y Naruto trató de contener la risa.
Me encantaría escapar de esta parte pero mi madre me quiere ver cruzar por ahí como el futuro presidente de la empresa, supongo que no hay opción- Se acercaron al punto en el que las cámaras empezaban.
Si Kushina lo dice, no nos queda más que sonreir tal y como Sai nos enseñó - ambos rieron pero se vieron cortados por los flash.
"Naruto, Naruto, aquí señor Namikaze"
"Naruto ¿Ella es tu novia?"
"Señorita"
Se limitaron a sonreír a las cámaras y realizar el recorrido lo más rápido que sus pies les permitieron.
ESTÁS LEYENDO
Dibujante
FanfictionSakura reencarna en la época actual después de 1000 años, en su antigua vida ninja arrasaron con todo lo que conoció y amo. Ahora posee simples recuerdos en sueños sobre su vida antigua, se volverá una artista del dibujo para plasmar sus memorias y...