Capítulo 21: Cancelado

477 63 7
                                    

¿Estas segura? - La mujer frente a la pelirosa tenia la carpeta en mano. - Es decir, es una decisión importante y si te arrepientes porque podría no salir como lo habias planeado, todo esta listo.

Estoy segura. Ya no voy a casarme - la mujer suspiro con pesar, no era como si no le hubieran cancelado un evento de este tipo antes, es solo que el estado de la mujer le hacia pensar de un modo equivocado.

Sakura firmó los documentos correspondientes para cancelar absolutamente todo respecto a su boda soñada.

Salio de ahi no muy segura de a donde dirigirse ni que hacer, en realidad ¿Qué puede hacer una despues de cancelar su boda?

¿Llorar?

No. No tenia ganas de hacerlo y le sorprendia, sus hormonas estaban a flor de piel, su embarazo estaba avanzado, con cinco meses.

Miro a ambos lados de la acera y una heladeria sobre la misma calle parecio gritarle. ¿Quién era para decirle no a un antojo de su bebe?

Por cierto, el bebe se negaba a dejar ver su sexo, dos semanas atras le habia asistido a su cita con el ginecólogo y la habian enviado a una eco, Ino la había llevado por lo que fue un drama enorme que el bebe no quisiera enseñarse.

Despues de ello le habia escrito a Sasuke sobre su cita, el estaba en Roma, por trabajo.

Hola, buen dia, ¿Qué le sirvo? - una chica con sonrisa amable se acerco a ella en cuanto ocupo asiento en una pequeña mesa lejos de la ventana.

Un helado de chocolate con nuez y almendras, por favor - la chica anoto su orden y se retiró.

Diablos - maldijo en cuanto el tono de Naruto en su móvil sonó. Despues de vaciar su bolso logro dar con dicho apartó.

¡Naruto! - Saludo con demasido entusiasmo.

Necesito saber que ocurre, ninguno de los dos habla conmigo y la prensa nos vuelve locos a todos - comenzó a hablar con desespero - Sasuke el maldito bastardo se fue a roma hace unas tres semanas y justo después de eso todos dicen que ustedes terminaron y hoy justamente te vieron salir de la oficina de tu organizadora, tu madre dice que ya no habrá boda ¿Qué rayos ocurre? - ya podia imaginarselo agitado por el discurso, tuvo que morder su labio para no reir.

Nada ocurre Naruto, sólo creo que la boda debe cancelarse, al menos por ahora - comento de lo más calmada, la chica llego con su orden y ella le sonrió pronunciando sin sonido "gracias".

¿Segura que nada malo ocurre? ¿Han terminado? - la angustia en la voz de Naruto era más que obvia.

¿Quién no? Ella esta embarazada de él.

Hablamos luego Naruto tengo algo que atender - corto, dejando a un angustiado Naruto arrancandose las greñas rubias.

Comenzó comiendo su helado, penso que ya tenía la paz que necesitaba hasta que Temari le envio un texto con un enlace seguido de un "Dime que no es verdad por que lo dejo sin descendencia"

Sakura más extrañada que curiosa habrio dicho enlace.

Era una nota de una red social muy visitada.

"Sasuke Uchiha y Sakura Namikaze rompen compromiso y todo lazo que los une"

Todo el medio estaba al tanto del compromiso y pronta boda de la heredera y única hija de Tsunade Y Jiraiya Namikaze, sin embargo los problemas en el paraíso no se hicieron esperar, poco despues la pareja anuncio su embarazo.

¿Será verdad que el estrés de que todo ocurriera tan de pronto extinguió su amor?

No se les ha visto juntos debido a la ausencia del Uchiha en Japón, pero el cambio de domicilio de la pelirosa dio pie a la confirmacion de que el Sasusaku llego a su fin después de cinco meses de la dulce espera.


Tonterias - decidió no responder el mensaje de Temari. Termino con su helado, pago y salio del lugar conciente de que los paparazi la seguirían.

Tomo un taxi y le dio la dirección de su nuevo hogar, una pequeña casa a las afueras de las privadas de la arena. Dos pisos, cuatro recamaras, sala, comedor, oficina, cuarto Recreativo y un inmeso patio trasero.
Todo bardeado y con seguridad.

Después de todo, era hija de personas importantes.

El taxi la dejo en la entrada, con pereza en el cuerpo entro a su hogar, el helado le habia dado sueño.
Subio con cuidado después de quitarse los zapatos y arrojar el bolso lejos de si.

Tengo mucho sueño.- murmuro abriendo la puerta de su habitación.

Se quito la ropa quedando en simples bragas.

¿De verdad vas a dormir a esta hora? - le pregunto una voz masculina desde la puerta del baño.

Si... Ven conmigo- estiró una mano ya estando en la cama.

No creo que a tu prometido le guste - sonrió ladino.

Acabo de cancelar mi boda al diablo - comenzó a dejarse dormir.

Molestia - el comenzó su andar a la cama, lo unico que lo cubría eran sus boxer.

Sasuke, llegaste hace dos horas, duerme - el sonrio.

Habian acordado estar a solas un tiempo, cancelaron la boda ya que la pelirosa no se sentía cómoda en el altar y con un embarazo.
Sasuke no se enojo. Estuvo de acuerdo.
Sin embargo parecía que todos se volvieron locos al insinuar que habían terminado.

Ellos se amaban más que nadie en el mundo.




.


.

DibujanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora