Capitulo 1: Naruto Uzumaki ¡Dattebayo!

817 73 7
                                    

Aquel chico de mirada triste...

Yo lo veia pasar todos los días, en su mirada había soledad, tenia ojeras aun siendo niño, su imagen zorruna lo delataba - El es jinchuriki - comentaban las personas con despreció - Es un monstruo - decían otras - Un demonio - comentaban los ninjas - Deberían encerrarlo - exigían el pueblo oculto entre las hojas.

Su nombre es Naruto...

Sakura a los doce años de edad.

Me incorpore de golpe ante el sueño, no recordaba mucho sobre el resto de las personas pero si sobre él - Tu nombre es Naruto - le susurré al retrato de un joven de mi edad. Tome una nueva hoja y cogí el lápiz del buró, encendí la luz y trace todas las finas lineas que se necesitaban para formar tu rostro zorruno - Eres pequeño - aquí podía ver un niño pequeño, como en él sueño.

Mire el reloj ubicado encima de la puerta del baño - 3:02 am - tome las acuarelas y comencé a darle color al retrato - voy a encontrarte - mire de nuevo el reloj en la pared - 3:45 am - mi trabajo esta hecho, pensé para mi, apague la luz y torpemente me cubrí con las sábanas - Si Tsunade-sama me hubiera visto dibujando... - bosteza - ... Me abría aniquilado... - quedó dormida.

Soy Naruto Uzumaki, próximo Hokage, deberás!

Hokage.. - trataba de encontrarle significado

Hokage... - siguió pensando

¡Sakura-Chan! - un grito desgarrador comenzó a ahogarla.

Sakura despierta - Naruto! - grito ella, pero ver a su maestra la trajo a la realidad - Tsunade-Sama debo encontrar a Naruto! Se que no me quiere compartir sus memorias pero necesitó que me ayude a encontrarlo, Naruto Uzumaki! - le suplicó.

Lo conozco Sakura, es hijo del presidente de una empresa de seguridad, casualmente hoy es su fiesta de cumpleaños - Sakura miró con reproche, ciertamente Tsunade se negaba a compartí la información que tenía sobre el pasado y no por egoísmo como pensaba la pelirosa, si no por miedo, miedo a que si le contaba lo que sabia ella podría tener una oleada de recuerdos y muy probablemente acabaría mal al no poder manejar todo de golpe. En cambio era paciente y dejaba de sakura recordará todo y a todos antes de interferir.

....

Es una empresa de seguridad por lo que la fiesta será una fortaleza, te daré la oportunidad de entrar pero tienes que encontrar a ese mocoso antes de que te pillen - ya eran las 3 de la tarde, estaban justas de tiempo para colarse en la fiesta de la mansión Namikaze.

Muy bien Sakura, ¿lista? - la pelirosa asintió y se coloco en posición para emprender la carrera a los portones - inicia el conteo - Sakura comenzó a contar al ritmo que Tsunade le enseño y mientras tanto la rubia comenzó su plan de distracción.

DibujanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora