Hey! ¿Sakura estas lista? - tomó su cartera y salió corriendo con los tacones en mano.
¡Voy Naruto! - El taxi ya se había anunciado con el portero del edificio.
Te vez ansioso - Itachi conducía con una expresión triste, pero Sasuke no se había percatado de ello.
Es sólo que no se que haré cuando la vea - Se paso la mano en el cabello dándole un aspecto despeinado.
¡Llegaron! - Ino estaba en la entrada del recinto con una mirada soñadora.
Beso a ambos en en la mejilla.Hinata ha llegado apenas unos momentos atrás con Neji - Naruto se perdió entre la gente sin perder tiempo.
Te vez preciosa. Ese fideo puede sentirse orgulloso - bromeó e Ino soltó una risita.
Bien, llegamos Sasuke - Itachi bajo del auto, se acomoda las mangas del traje.
Sasuke bajo en silencio y con un aspecto extraño, estaba pálido.Sin embargo Itachi decidió no precionarlo, después de todo el no dejaría pasar la oportunidad de estar con aquel Cerezo.
¡Sakura! - una rubia de coletas la abrazo efusivamente, ella correspondió de la misma manera, Temari y Shikamaru habían estado vacacionando en Roma justo en la fecha en que Sakura llegó a Japon, por lo que no habían podido convivir.
¡Los extrañe tanto! - Chillo la ojijade.
¿Qué esperas para abrazarme?, Vago - Shikamaru la envolvió en sus brazos.
Es bueno tenerte de regreso Sakura - sonrió al soltarla.
Bienvenidos, adelante - una mujer les saludó cortésmente, tal y como lo hacía con todos los invitados.
Hay demasiadas personas - Murmuro Sasuke.
Estoy seguro que esta noche podrán reunirse - Sasuke no pareció prestar atención a las palabras de su hermano, había comenzado a buscar entre la multitud una cabellera rosa.
Itachi suspiro y tecleo en su móvil un número, al tercer timbre respondió.
¿Ya estás aquí? - sonrió con una expresión triste al escuchar su voz.
Temo que no podré asistir, pero mi hermano menor ha aceptado tomar mi puesto para que la velada no estés sola - escucho una risita.
¿Cómo sabré quien es? En verdad no tenías que hacerlo, Naruto esta aquí y también mis amigos.. - imagino esa sonrisa.
Lo sabrás cuando lo mires.. en verdad me agrada la idea de que se conozcan Sakura.. - miro a Sasuke - Debo cortar, tengo una junta.
Bueno, cuidate Itachi, prometo regresar completo a tu hermano - la llamada finalizó.
¿Sucedió algo? - indago Naruto.
¿Recuerdas que invite a Itachi? - el asintió en un poco molesto por el tema - no podrá venir pero ha enviado a su hermano menor ¿Tu lo conoces cierto? - la expresión de Naruto se suavizo.
Si, bueno... creo que esta bien - sonrió. Había un secreto, un secreto que Naruto no había revelado y no por egoísmo, todo fue por que quería comprobar que esa era el alma gemela de Sakura. Sasuke Uchiha era aquel que su mejor amiga dibujaba.
Y que hasta ahora nadie había podido saber.Sasuke - el azabache miro a su hermano - Debo irme, pero se que la encontrarás, suerte - el asintió y siguió caminando entre las personas.
Había algo que Itachi le ocultaba, una de esas cosas era que aquella niña le había robado el corazón de cierto modo y la otra era de la cita pactada con esa misma chica. Itachi sabía cuanto amaba Sasuke a esa mujer y también sabía que esa mujer lo ama a él.
" Sonará extraño pero creo que amo a alguien que aun no conozco" - le dijo un día antes en aquel café cercano a la fuente, lugar donde Sasuke la vio por primera vez.
Itachi salió de ahí feliz de cierto modo, su misión siempre había sido proteger a su hermano menor, ahora le había devuelto lo que siempre había sido suyo.
¿Recuerdas esa primera vez? Aquella donde lo viste por primera vez.
Sí - Respondió su inconciente.
Era un niño, ¿Lo recuerdas en verdad?... fue hace tanto.
Pero lo recuerdo
Ambos caminaban en la misma dirección sin saberlo.
¿Recuerdas la primera vez que le profesaste tu amor?También recuerdo el día en que me correspondió.
¿Lo recuerda todo? Pero ha sido hace tanto.
Lo recuerdo ahora..
En mitad del salón ambos levantaron la vista y se vieron, justo como debieron haberse visto antes.
Ella quedó paralizada al instante, sus labios entreabiertos, el jadeo involuntario, contuvo el aire.
Para él todo ocurrió en cámara lenta, la tenía enfrente, sus jades contra su onix, las risas, las voces, la música e incluso el viento, todo eso desapareció y por este eterno instante ambos latidos eran lo único que llenaban el silencio en la habitación desierta.
Sus labios se movieron de la misma manera en que miles de veces antes lo habían hecho, sólo que ahora no le susurraba al viento.
Sakura - la llamó.
¿Lo recuerda todo ahora?
Lo recuerdo bien - Respondió consiente.
Sa...Sasuke-Kun - Le respondió.
¿Y ahora?
ESTÁS LEYENDO
Dibujante
FanfictionSakura reencarna en la época actual después de 1000 años, en su antigua vida ninja arrasaron con todo lo que conoció y amo. Ahora posee simples recuerdos en sueños sobre su vida antigua, se volverá una artista del dibujo para plasmar sus memorias y...