⚜ Capítulo 3 ~ Flechado ⚜

998 48 17
                                    

Bueno antes que nada quiero mandarle mis oraciones a mis amigos de Puerto Rico 🇵🇷   Y a mis compatriotas de México 🇲🇽 que tengan más unión en estas difíciles épocas de catástrofes saldremos adelante
#FuerzaMexico🇲🇽😻
#PrayForPuertoRico&Mexico
Mis plegarias están con ustedes 

POV Elijah

Aquellos ojos que hace unas horas me miraban con interés simplemente no podían salir de mi mente, no sé que me pasa, pero aquella chica ha entrado en mi de una manera que no puedo explicar, en este momento mi conflicto es decírselo a Hayley, no sé cómo lo tome, pero estoy reconsiderando la oferta de ______ (TA), aunque pensándolo bien no puedo, debo jugar bien mis cartas en esto, lo primero es hablar con Hayley, la amo, pero lo que esa chica ha movido en mi interior... Bueno... Simplemente no puede expresarse con palabras, la necesito, necesito su aroma, ver sus ojos, su cuerpo entre mis manos, ¡de verdad estoy mal!, solo la he visto una vez, ¡una sola vez!, apenas hemos cruzado palabras, pero creo que puedo describirlo con una palabra, "atracción" siento atracción por ella, una chica humana, es una joven única.

Con una belleza sin igual ¡Una belleza latina!.

Si esa es la palabra, es una belleza, a pesar de que trato de venir de manera elegante y discreta, con una camisa y pantalón de vestir, eso solo ha llamado más mi atención, ella no es como su padre, quizás físicamente tenga rasgos de el, pero es tan diferente, tiene valor, le importa su familia y ha hecho un trato conmigo, uno que he tenido que aceptar, aunque mi intención fuese otra.

Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si... acepte su trato, más no dejaré que se cumpla, al menos no por completo, como dije debo jugar bien mis papeles, no puede parecer que estoy interesado en ella, ______ (TA) usaría eso como ventaja, utilizaría a su hija y a mí ella me odiaría, si la quiero tendrá que ser a base de tiempo, dejaré que consiga la cantidad fuerte necesaria y lo demás costará, estoy jugando con fuego, más ahora no le temo a quemarme, nada me detiene, esa joven me pertenecerá tarde o temprano, de eso me encargo personalmente.

 acepte su trato, más no dejaré que se cumpla, al menos no por completo, como dije debo jugar bien mis papeles, no puede parecer que estoy interesado en ella, ______ (TA) usaría eso como ventaja, utilizaría a su hija y a mí ella me odiaría, si la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hayley" susurra mi subconsciente y yo bufo, no estoy acostumbrado a tener que lidiar con esto, cuando quiero algo simplemente lo tomo, pero con Hayley fue todo tan Diferente, tenemos historia, demasiada para mi gusto, podría mentirle pero... Si llegase a descubrir la verdad me odiaría, además, puede que este asunto solo sea pasajero, no tengo nada seguro para un futuro, Hayley es mi futuro, le pediré tiempo para aclarar mis ideas, la chica me ha dejado confundido, ahora mi alma está a la espera de lo que pase en el dichoso año que le he dado.

⚜ Belleza Latina ⚜ {Elijah y Tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora