Bueno sé que ya los traigo mareados con que publicare en mi final feliz pero no crean que no he trabajado en la novela solo que bueno el capítulo es algo largo, ya lo verán cuando lo publique y compensaré la falta de actualización, pero avisó de antemano que la siguiente semana no habrá capítulos de belleza latina ya que la publicación de mi final feliz compensará ese hecho, pero bueno disfruten del capítulo y espero les guste sé que los dejare picados pero les juro que la espera vale la pena tengan lindo domingo y una buena semana espero sus votos y comentarios.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••POV ______ (TN)
Mis ojos se entreabrieron por la luz que entraba en la habitación, las cortinas eran gruesas y tapaban las ventanas, más de alguna forma a la unión de ambas estaba entre abierta, dejando que esa pequeña luz pegara justo en mi cara, si fuera por mi cuerpo seguro seguiría en cama, pero a mí mente la asaltaron los recuerdos del día anterior, me asomé para ver la hora y casi se me cae la quijada, era más de medio día, nunca había dormido tanto, ni en mis mejores días, me incorporé poniéndome los zapatos y llenado a la puerta de salida, pero al intentar abrir esta estaba cerrada ¿qué diablos? Fui a prender la luz y pude ver diferentes cosas de aquel cuarto, entre ellas que en una mesa de cristal frente a las ventanas había comida y una nota.
Me acerqué con suspicacia hasta el dichoso lugar tomando el papel entre mis manos, lo desdoble y lo primero que llamó mi atención fue la perfecta caligrafía, una letra cursiva con trazos impecables, luego comencé a leer la nota.
"Tuve que salir, hablaremos cuando regrese, mientras tanto si necesitas algo puedes hacer uso del teléfono y mis asistentes te atenderán
Pd: lamento tener que encerrarte, pero no puedo permitir que te vayas hasta hablar contigo
- Elijah Mikaelson""El muy infeliz", tome aire y me senté en la silla viendo la comida, a lo mucho ayer comí el dichoso hotdog, pero por todo el estrés que tenía, ni me acorde que debía comer, en la mesa había un jugo de naranja, dos piezas de tocino, un croissant y algo de fruta, una taza de café, mi estomago rugió y yo suspire, tendría que darle tregua, me acomode y comencé a comer.
ESTÁS LEYENDO
⚜ Belleza Latina ⚜ {Elijah y Tú}
FanficDespués de dormir por años Elijah, al ser despertado tiene asuntos pendientes en sus negocios personales, luego de Freya resolver su problema con él Hallow, el exige el pago de 15 millones de dólares a uno de sus socios que le pidió dinero hace 20 a...