POV ______ (TN)
Había pasado tiempo, sin duda comenzaba a adaptarme a mi nuevo empleo, nuevos amigos y ¿porque no decirlo? Mi nueva vida, sin duda vivir con Elijah era toda una experiencia, hasta ahora fuera del primer día ha cumplido su palabra, salvo por las veces que me ha llevado a comer y cenar, está de más decir que ese es pleito perdió por mi parte, además las palabras claves que me convencieron de abstenerme a discutir fueron, o vienes o cocinas, adivinen quien no tenía comida en el refrigerador, aunque viéndolo desde el punto de vista de una chica neoyorquina ósea mi compañera de trabajo Tarah podríamos ir a Central Park y comer hotdogs, imaginarme a Elijah en Central Park comiendo un hotdog me dio risa, por mi no había problema, pero sabía de sobra que el me iba a mandar a freír espárragos.
Los dos meses iniciales se fueron rápido, nunca pude comprender cómo es que mi querida madre era la causante de todo un alboroto en el aeropuerto, la mudanza llego una semana antes así que me encargue de poner las cosas en su lugar, cuando digo me encargue quiero decir que Elijah mando a varios chicos de su hotel a ayudarme, mover, acomodar, poner cosas que supuestamente hubiera comprado para la casa y luego volver con Elijah, los días se fueron rápido y una noche antes estaba caminando como si fuera gato enjaulando.
- ______ (TN) ya cálmate - Elijah comenzó a desesperarse, estos dos meses habíamos formado una relación amistosa agradable
- Como quieres que me calme si tengo la piel de gallina, llevo dos meses sin ver a mi mama y ya llega mañana - comencé a caminar de un lado a otro
- ______ (TN) respira - me seguía con la mirada sin moverse - todo va a salir bien
- Es fácil para ti decirlo - le conteste de manera brusca - no es tu madre quien llega mañana - puso los ojos en blanco negando
- Por suerte para ambos - se incorporó y termino frente a mi posando su mano sobre mis hombros - relájateTuve que parar aunque estaba que me comía las uñas de las manos, ¿como le iba a explicar a mi mama que no viviría con ella? Bien entrando en detalle, había logrado obtener la ayuda de Tarah para que fingiera me quedaba en su casa, aunque la verdad me quedaría en la suite de Elijah, fingiendo que su casa estaba más cerca del trabajo, aunque siendo honestos eso no era una mentira, la suite de Elijah estaba más cerca de mi trabajo, nadie del trabajo le había mencionado quien era mi novio, ni en sueños lo haría, solo había dicho que tenía dinero y que no deseaba mi mamá supiera de el.
- Ya estás mejor? - preguntó una ves que me deje guiar hasta la cama
- Te parece que estoy mejor? - alcé una ceja cruzando los brazos
- Supongo que no - hice una mueca y me deje caer en la cama
- Quisiera tener un poco más de tiempo a solas - susurre con algo de estrés.
- Vas a tenerlo - aseguró - tu mamá no interferirá en nuestra relación, aunque si quieres puedo hablar con ella - negué
- Estas loco - bufé - sabrá quién eres
- No planeaba presentarme
- No me dejara quedarme con un hombre, por lo que podría pensar que dormimos juntos
- Dormimos juntos -aclaró y yo puse los ojos en blanco
- Sabes a lo que me refieroNo dijo más y yo seguí pasando la noche en vela, había pedido el día del viernes para recibir a mi mama, lo cual era más que obvio que no me negarían.
Desde que le confesé a Tarah que Elijah no se llamaba Ruperto exigió saber su nombre, pero eso es algo que no me he animado a decirle, le dije que empezaba con H y de ahí todos los días se pone a decir nombres al azar, como Héctor, Hércules, Hernesto (aunque ese es sin H, pero cada quien escribe el nombre como quiere) y cosas por el estilo, se que le he dicho una mentira piadosa, pero no podía dejar que por ahora supiera el nombre de Elijah.
La noche pasó lenta, aunque después de eso no me dijo nada, seguía a la espera de que terminara el día y llegará el viernes, los nervios los tenía a flor de piel, claro que si éramos claros, aún no tenía idea de cómo transportarla a ella con mi hermano desde el aeropuerto hasta la casa con todo y maletas.
ESTÁS LEYENDO
⚜ Belleza Latina ⚜ {Elijah y Tú}
FanfictionDespués de dormir por años Elijah, al ser despertado tiene asuntos pendientes en sus negocios personales, luego de Freya resolver su problema con él Hallow, el exige el pago de 15 millones de dólares a uno de sus socios que le pidió dinero hace 20 a...