Feliz navidad disfruten del capituló
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••POV ______ (TN)
Comencé a golpear mi escritorio con mis uñas, de plano había optado por poner el altavoz, llevaba tres días regañándome por no haber ido el domingo, hoy era miércoles, ya me canse del mismo choro, hasta Elijah estaba harto, me hablan a toda hora para regañarme, mi mama se estaba pasando de la raya.
Suspiro, y decido hacer mis cosas dejándola hablar sola, ni siquiera me deja opinar, ósea pareciera que tuviese la edad de mi hermano, pero no, soy mayor, tengo responsabilidades, por dios yo parezco el marido de mi mama, yo los mantengo a ella y a mi hermano, no debería tratarme como a una bebe.
Regresa a mi oficina y oigo que sigue hablando, bueno este es el colmo, ¿qué acaso no me ha dicho ya suficiente? Pff y ¿así quiere que hoy vaya a dormir con ella? ¡Ni loca! Mejor me quedo con Elijah, es mejor para mí.
- Mama si me sigues regañando hoy tampoco iré - le informe con la mayor calma del mundo
- Pero como te atreves...? - comenzó a gritarme de nuevo, suficiente
- Mama sabes bien que puedo vivir sola con Tara, así que deja de echarme cosas en cara sin sentido, ya no tengo la obligación de seguir tus reglas mamá, soy yo quien proporciona la economía a la casa - comente exasperada - voy a hacer lo que quiera y cuando quiera, apenas y los veo y cuando los veo me regañas, mejor mantenemos distancia un rato y así cuando nos veamos será de buena manera, seguiré mandándote el dinero, pero creo que es mejor así - afirme
- Pero si tú no te mandas sola jovencita - me grito - te quiero en la casa a la hora que salgas de trabajar o si no...
- O si no que? - pregunté regándola, es mi madre y la quiero pero ya no aguanto más - mama no tienes nada con que amenazarme, yo soy la que da el dinero, soy la que está trabajando, la que paga la escuela de mi hermano y técnicamente mi trabajo me evita que paguemos renta
- Que seas grande no quiere decir que no debas seguir órdenes sigues viviendo bajo mi techo - me pegue en la frente y termine jalándome los cabellos, mi mama me va a sacar canas verdes
- Un techo que yo mantengo mama - le recordé - quieres ordenarle a alguien ahí está Pablo, yo ya estoy grande y no tengo cinco años - dijo y después colguéMe acaricie al sien soltando el aire de golpe, no tengo cabeza para el trabajo, sé que después de lo que le he dicho mi mama me vendrá a buscar, por lo cual me incorporo caminando hasta llegar a la oficina de Tara, esta me mira alzando una ceja esperando que comenzase a hablar.
- Si viene mi mama le dices que me quedo contigo pero que he salido? - asintió - la verdad no tengo cabeza para el trabajo
- Irás a molestar a tu novio? - preguntó con una sonrisa pícara alzando ambas cejas, solté una carcajada
- Puede ser - afirme - aún no tengo planeado que hacer
- Suerte entonces - me alzo el pulgar y luego fui a la oficina de mi jefeEl me dio el pase libre, la verdad era una suerte que fuera amigo de Elijah, odiaba hacer uso de su influencia en Manhattan, pero necesito distraerme, el único que lo logra es el.
Llego a su edificio principal y subo el ascensor, al llegar veo a su secretaria, la cual me informa que anda revisando unos papeles pero qué duda que no pueda recibirme, así que simplemente le pido que mantenga el pico cerrado, quiero sorprenderlo, aunque bien se que no voy a lograrlo del todo.
Abrí la puerta lo más delicadamente posible, Elijah tenía su vista en el monitor, parecía concentrado, así que dudaba que me hubiese escuchado, entre y cerré la puerta con mucha delicadeza, fruncí los labios para evitar reírme y comencé a caminar en la dirección en la que se encontraba, al estar lo sucintamente cerca rodee su cuello de un salto y bese su mejilla, su reacción fue instantánea.
ESTÁS LEYENDO
⚜ Belleza Latina ⚜ {Elijah y Tú}
FanficDespués de dormir por años Elijah, al ser despertado tiene asuntos pendientes en sus negocios personales, luego de Freya resolver su problema con él Hallow, el exige el pago de 15 millones de dólares a uno de sus socios que le pidió dinero hace 20 a...