Lo lamento se que dije que subiría el capítulo de mi final feliz esta semana pero no me dio tiempo de acabarlo pues en el servicio tuvimos visitas importantes so... ahora si ya tengo más de la mitad y prometo subirlo el próximo viernes palabra de original, diría que la próxima semana no hay capítulo de belleza Latina pero, ya veremos cómo resulta 😹 hasta entonces disfruten del capítulo y espero sus comentarios 😸❤️
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••POV ______ (TN)
El que me dejara ahí sola, una cosa fue clara, no tendría misericordia, ¿quién era de verdad Elijah Mikaelson? Sus palabras aún resonaban en mi interior "otros han muerto por causas menores" "si tu padre sigue vivo es por ti" quizás no fueron sus palabras exactas, pero si lo que significaban, sin embargo cuando sus labios pronunciaron aquellas palabras, de que mi papá prefería su empresa a su familia no pude rebatirle, ¿razón? Era la verdad, pero si algo me dejo ver bajo esa máscara de seriedad es que a él le importaba su familia, tengo que averiguar quién es, con urgencia y tengo a la persona perfecta para hacerlo.
Al día siguiente salí de Nueva York, debía trabajar el lunes , debía que conseguir el dinero, lo que daría como garantía sería mi casa, o más bien el departamento, aunque le perdiéramos, no importa, ahora mi vida depende de ello, bien me dijo doña Christina que no me metiera en problemas ajenos, pero ya estaba más involucrada que una madre con su hijo recién nacido, he estado buscando un apartamento en renta que pueda mantener para llevar a mi mama y a mi hermano, en cuanto a mi papa... Que se quede a dormir en su empresa, a él solo le he dicho que venderé el apartamento y que no podrá entrar a donde rentemos, mi mama me apoyó en esa decisión tan drástica.
Así es como planeo conseguir el dinero, no me queda otra opción, más el departamento lo han evaluado en un millón doscientos mil dólares, por la zona y su contenido, el tío de Angélica estaba interesado más dijo que no podría pagarlo hasta dentro de cinco meses y por partes, ósea que terminaría pagándolo por seis meses, daré como garantía ese dinero.
Me dirijo al banco a pedir un préstamo, les muestro los papeles originales y les dejo una copia para que evalúen, lo que deben prestarme es un millón y ellos ganan ciento cincuenta mil, un negocio difícil de negar, dichos documentos los he dejado en cinco bancos, ahora solo espero su llamada.
Mama y yo nos mudamos a un apartamento en pequeños condominios donde la renta es accesible, yo ya acabé mi maestría, así que el gasto que hacía con mis estudios ahora lo haré con el apartamento, no importa, con tal de estar bien, estás dos semanas han sido duras, mi mama lleva a mi hermano todos los días a su escuela, más ambas sabemos que vamos a tener que sacarlo, su colegiatura es demasiado cara, me han aumentado el sueldo, sin embargo estoy ahorrando para el boleto a Nueva York dentro de un mes, pues no es un vuelo que salga barato, sigo con mi rutina.
ESTÁS LEYENDO
⚜ Belleza Latina ⚜ {Elijah y Tú}
FanficDespués de dormir por años Elijah, al ser despertado tiene asuntos pendientes en sus negocios personales, luego de Freya resolver su problema con él Hallow, el exige el pago de 15 millones de dólares a uno de sus socios que le pidió dinero hace 20 a...