Capítulo 1

181 17 0
                                    

Un simple juego de niños no bastaba para que estos mejores amigos se divirtieran, de hecho les gustaba jugar con preguntas.

ㅡSamu ¿qué quieres ser cuando grande? -Preguntó Guille mientras dejaba lo que estaba haciendo para mirar a su amigo fijamente.

ㅡAlgo que tenga que ver con medicina quizás ¿y tú? -Respondió algo inseguro.

ㅡNada, la vida es mas divertida si la pasas jugando a que estudiando, odio estudiar.

ㅡEstá bien, si tú lo dices. -Contestó Samu entre risas, pues su mejor amigo no estaba tan equivocado.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
...La vida es mucho más divertida si la pasas jugando...

Y con tu mejor amigo, eso estaba claro.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
Guillermo

ㅡEstoy muy aburrido, quisiera jugar con Samu, él siempre sabe como divertirse. -Me dirigí a mi madre que estaba en la cocina.

ㅡHijo... como te explico esto. Samuel es 3 años mayor que tú y tiene sus propias responsabilidades. Ahora mismo está en el colegio, ya volverá. -Respondió tranquilamente su madre.

ㅡPero.. ¡las responsabilidades son para adultos! Todavía somos niños. -Contesté de mal humor.

ㅡQue tú seas un niño no significa que él también lo sea, Guille.

Ugh, estúpidas responsabilidades. Quisiera que solo tuviera tiempo para mí.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

Varias horas más tarde, Samuel regresó de sus actividades escolares. Lo normal era que ambos hablaran de cómo fueron sus días para proseguir a seguir jugando videojuegos.

Pero esta vez, Samuel tenía malas noticias.

ㅡ¡¡Samuuuuu!!- Grité mientras corría para abrazarlo.

ㅡAh, hola Guille.

Uh oh, las cosas no se veían bien.

ㅡ¿Por qué traes esa cara? -No entendía que estaba pasando, estaba bastante preocupado.

ㅡNo sé cómo decirte esto... Ah, es que nos tenemos que mudar de ciudad por unos 10 años. -Respondió con lágrimas en sus ojos.

ㅡ¿QUÉ?

ㅡAsí es -Me miró y lágrimas finalmente empezaron a correr por sus mejillas.

ㅡTe voy a extrañar mucho Guille. -Agregó.

ㅡY yo también Samu.

De verdad lo iba a extrañar mucho, es mi mejor amigo.

Pero acaso, ¿no le importa cómo me siento? Dejarme así como si nada, como si no significase nada para él.

Como si no le importara perderme.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

Pensé que tardarían más en irse pero de hecho se iban hoy. Tenía que hacer algo.

ㅡ¡Samuu! mira lo que tengo. -Corrí hacia su casa antes de que ya se fueran.

ㅡ¡¡Son pulseras!! -Decía con un brillo en sus ojos-

ㅡSí, pero prométeme que nunca te la sacarás.

ㅡLo prometo.

ㅡNos vemos dentro de 10 años.

ㅡ10 años -Dijo Samuel para terminar de subirse al auto.

10 años es mucho tiempo. Quiero creer que no me olvidarás en 10 años.

❝Miradas❞ || WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora