Capitulo 3

42.2K 2.6K 96
                                    

-Entonces... Emma, ¿me puedo sentar a hacerte compañía?- pregunta fingiendo un tono formal.

Dudo un momento y volteo a ver a Leo con disimulo. El niega con la cabeza.

-De hecho ya es hora de irme, lo siento, otro día será.- le digo levantándome de la banca.

-Bien, entonces... me das tu número...o yo...

Noah interrumpe a Adam con su llanto, lo tomo entre mis brazos y le doy una mirada rápida a Leo para que se lleve la carriola.

-Debo irme ya, fue un gusto.- le sonrío a Adam y el me la devuelve.

Camino rumbo a la camioneta sin siquiera mirar detrás.

-¡Y entonces me pidió que fuera su pareja en la fiesta de Trina!

Sonrío con diversión al escuchar la historia de mi hermana sobre un chico "sexy, guapo y divertido" que le pidió ir juntos a la fiesta de este fin de semana.

-¿Tú no has conocido a un chico sexy?- me pregunta acostándose sobre mi cama.

Lo pienso un momento.

-No, ninguno.- respondo sin importancia.

Conversamos de otras cosas sin importancia hasta que llega la hora de dormir. Acomodo a Noah en su cuna y le canto hasta que se duerme, después me pongo mi bata de dormir y me acuesto sobre la fría cama. Mañana será otro día.


-Eres algo escasa de curvas y con ese vestido te ves aún más.- me burlo metiéndome una galletita a la boca.

Chloe me enseña el dedo medio y se quita el vestido verde agua sin tirantes. Hoy es el dia de la fiesta y mi hermana sigue sin encontrar un vestido que le guste.
Yo estoy acostada en su cama con Noah viéndola sacar vestidos de su closet.

-¿Y si voy desnuda?- pregunta desesperada

-¿Para enseñar miserias?, dale Chloe ponte cualquier ropa.- le digo comiendo otra galleta.

-¡Deja de comer Charlotte!- grita ansiosa.

Me encojo de hombros y le paso su peluche a Noah para que siga jugando.
Dos horas después salimos de mi casa ya arregladas. Chloe ignoró mi comentario y se puso el vestido verde agua. Yo por mi parte, sólo me puse unos jeans negros con una blusa blanca ceñida al cuerpo y unos botines de tacón.
En todo el trayecto de mi casa a la casa de Trina, "La cumpleañera" me la pase llamando a mi mamá para saber de Noah, hasta que Chloe terminó por arrancarme el celular.
Llegamos a la casa y entramos. Mi hermana saluda a sus amigos con mucha emoción, me gusta saber que esta feliz. Me presenta a sus compañeros y yo a todos los saludo cordialmente, menos a uno que solo veía mi cuerpo y no la cara.

-¡Voy al baño!- le grito a mi hermana para que me escuche por encima del ruido.

Ella asiente y yo me encamino en busca del baño, lo encuentro a un par de metros pero tengo que cruzar toda la pista de baile llena de gente bailando. Camino decidida, empujando gente y cuando voy a la mitad de mí recorrido comienza a sonar "Skippin" de Mario, haciendo que todos se emocionen y comiencen a bailar cómo locos. Un chico choca conmigo y me quejo por el golpe.

-Perdona, perd...

Enfoco la mirada y cuando reconozco bien al chico con el que choqué, me hago pequeña. ¿Él mundo puede ser más pequeño?

-¿Emma? ¡Oh, por dios!, ¿Qué haces aquí?

Me pongo nerviosa y veo para todos lados buscando una manera de salir corriendo.

-Adam, que gusto.- lo saludo, forzando una sonrisa.

-¿Qué haces aquí?- me vuelve a preguntar, sonriente.

Mi cuerpo me da el recordatorio del por qué de mi existir.

-Tengo que irme.- digo y salgo disparada al baño.

Después de hacer mis necesidades, me lavo las manos y salgo.

-¿Ya?

Doy un salto del susto al escuchar la voz de Adam otra vez.

-Perdona, no quería asustarte.- se disculpa

-No importa.- le sonrío

-¿Ya te han dicho lo hermosa que te ves sonriendo?- me pregunta acercándose.

Ahí estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora