Capitulo 1

68.8K 3.2K 267
                                    

-¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Charly, feliz cumpleaños a ti!

Sonrío ampliamente al escuchar la pésima harmonización de mis padres y mi hermana. Ignorando los gestos exagerados de esta última y sintiéndome emocionada. Mi madre trae un pastel de chocolate en sus manos (mi favorito) y mi padre trae una cámara, grabando todo como siempre.
Hoy cumplo diecinueve años y puedo sentir como estoy envejeciendo mentalmente. Doloroso, a decir verdad.

-¡Pide un deseo!- me anima mi padre, cegándome por un momento con el flash.

Hago lo propio con la solitaria vela blanca y mi madre deja el pastel en la mesa para acercarse a darme un abrazo seguida de mi padre y mi hermana.
Corto el pastel y le sirvo una rebanada a cada uno. Lo acompañamos con una deliciosa taza de café y una vergonzosa conversación sobre las memorias que mis padres tenían de mi infancia. Al parecer, desde muy joven herede el temperamento infernal de mi padre, pero el buen humor de mi madre. Complemento perfecto. Mi hermana bromea con mi madre sobre los pésimos chistes que cuentan y por un momento, me traslado a la habitación de aquel frío hospital en Rusia. El olor a medicina y las agujas que atravesaban las venas de mis muñecas, acompañada de la sonrisa amable del doctor Carson son tan reales, que debo morderme la lengua para recordar que estoy con mi familia y no en ese sitio.

-Si, bueno... la verdad es que mis últimas notas han sido fenomenales.- murmura Chloe, como no queriendo la cosa.

Mi padre y yo nos sonreímos con burla y mi madre pone los ojos en blanco. Chloe esta en busca de algo, todos lo sabemos.

-La verdad es que si, han sido maravillosas.- concuerda nuestro padre sin dejar de mirarme.

Sólo pasa un segundo antes de que mi hermana suelte la noticia, seguida de una petición.

-Me han invitado a una fiesta el sábado y quería pedir permiso para asistir.- junta sus manos en suplica.

-No creo que sea buena idea.- duda mi padre enseguida.

-¡Por favor!- pide de nuevo- Estoy agotada de tener que rechazar todas las invitaciones de mis compañeros. ¿Cómo se supone que me haga de amigos? Prometo que solo será un momento y si gustan, Charly puede acompañarme. ¿Cierto?- me mira.

Trago el pedazo de pastel con dificultad y mi hermana aprieta más sus manos delante de mí. Soy consciente de las muchas veces que ha tenido que cancelar con sus compañeros por el terror de mis padres. Pero se supone que nosotros comenzamos una nueva vida, no una prisión familiar, asi que me armo de valor ante mis padres.

-Si, yo la acompañaré. Llevaremos a los guardaespaldas, nada nos ha pasado en este año, y nada va a pasar en una noche.- me encojo de hombros.

Mis padres me ven sorprendidos, no me gusta salir a no ser que sea muy necesario. Pero eso es una decisión muy mía. Una fiesta para mi no es algo exactamente importante, pero lo haré por Chloe.
La nombrada se lanza a mis brazos y me abraza fuerte.

-Gracias, gracias - me da muchos besos en la mejilla.

-¡No! ¡Ayuda!- grito jugando.

-Bien, tienes el permiso Montse.- murmura mi madre divertida.

Mi hermana pone los ojos en blanco cuando mi madre le hace burla con su nombre falso y yo le sigo fastidiando.

-Hasta podrías conseguirte un novio.- me da un empujón. .

-No necesito un novio, pero gracias.- finjo estar ofendida.

Bromeamos otro rato hasta que llega la hora de dormir y todos nos despedimos para irnos a nuestras habitaciones. Cuando me encuentro en la puerta de la mía, me quedo un momento quieta. Suspiro profundamente antes de entrar y cuando lo hago, un maravilloso olor me inunda las fosas nasales. Me acerco a la cuna de madera y acaricio cuidadosamente la mejilla del niño más hermoso que haya conocido jamas.

-Noah.- susurro llena de adoración.   

Ahí estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora