~Narra Xayah~
Esa mañana me desperté con ganas de bronca. (En realidad, todas las mañanas me levanto con ganas de bronca, pero hoy más.) Supongo que soy así, que no puedo cambiar mi forma de ser, y siendo sincera, tampoco es que me desagrade.
Quizá, mi mal humor, se debe a que tengo a Rakan gritándome desde fuera de mi casa, y me ha despertado el muy...-XAYAH!!!.-Dijo Rakan
Bajé los escalones desde mi habitación y abrí la puerta, sí, definitivamente quería matarlo.
-¿Se puede saber que demonios haces aquí tan temprano? .-Le pregunté desde la entrada.
Ni se había enterado de que ya abrí la puerta.
-Xayah, son la una del mediodía. -Dijo mientras se acercaba a mí.
Mis ojos se abrieron como platos. Había quedado esta mañana para entrenar con otros tiradores.
-La... ¿Una..? .-Repetí.
Me gustaría pensar que había oído mal, aunque con estas orejas, lo veo difícil, pensaremos entonces que aún estoy dormida como un zombie.
-Sí, la una, Jhin me preguntó donde estabas y...-
-Rakan, el y yo quedamos a las 9 de la mañana...-Le interrumpí dándome cuenta que vino demasiado tarde para avisarme.
-Encima que vengo, ¿Vas a quejarte? .- Me replicó Rakan, con un tono tan vacilón que mis ganas de matarle aumentaron.
-Rakan, si vas a avisarme, hazlo con tiempo, por algo es un aviso.-Diciendo esto me hacía sentir culpable, creo que estaba siendo algo desagradable con él pero.. -¿Por qué no viniste antes?.-Pregunté.
-Tuve que ir a Freljord, donde me metí en alguna que otra pelea.-Respondió.
¿Pelea? ¿Cómo se supone que tengo que reaccionar a eso? Es decir, Rakan es Rakan, a lomejor la ha liado y debería preocuparme, pero siendo como es, quizá es una historia
graciosa.-¿Puedo saber que ha pasado?.-Pregunté deseando no tener que preocuparme.
-Verás, Xayah, quise regalarte esto..-Dijo mirándome a los ojos.
Rakan sacó un pequeño ramo de cuatro rosas de color pálido. Estaban entre el color gris y azul, pero eran tan blancas que no sabía si eran más azuladas que grisáceas o más grisáceas que azuladas, no se si me explico, creo que no.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet - League of Legends
Fanfiction(Un fanfic basado en el juego League Of Legends // APORTEN IDEAS SIN MIEDO <3 Avisadme de los fallos tanto gramaticales como fallos en la historia (Lore del LOL) Ayudan mucho ^~^, Gracias [ ♥ ]!)