7. Creo que sí..

384 24 11
                                    

~Narra Xayah~

Al final conseguimos entrar en el barco gracias a Rakan, quizá se sentía culpable por habernos hecho perder el anterior. Ahri.. bueno, ella parecía cansada, más que nosotros, que habíamos bailado. Creo que debería acercarme a preguntar...

—Ahri .-Dije acercándome por detrás suya.

—¿Qué pasa? .-Me preguntó girándose hacia mí.

—No, que te pasa a tí, ¿estás cansada o hay algo más?.-Pregunté .

—No, no es nada .-Dijo Ahri cabizbaja, ¿Piensa que me lo voy a creer?.

—¿Te dan miedo los barcos?.-Dije

—¿Qué? .-Dijo con una mirada de negación. (más bien, la mirada era de "Que cojones dices").

—Xayah, ¿alguna vez te has enamorado?.- Dijo Ahri mirando para otro lado.

No sé a qué venía eso. Quizá le gustaba Rakan y quería saber si me gustaba a mi. Alomejor ella estaba enamorandose y necesitaba apoyo pero, ¿de quién se había enamorado?

—¿Sabes qué a mi no me la cuelas verdad?.-Le aseguré.

Ahri me miró asustada, no se si pensaba que yo estaba siendo paranoica, o le había pillado.

—Estás o has estado enamorada y ahora te come ese pensamiento. -Añadí algo insegura.

Ahri se levantó de donde estaba sentada y se fue a otro lado del barco, no se a donde exactamente. Pero, ¡creo que la tengo! Si le ayudo con su romance alomejor coje algo de confianza. Sonreí, almenos por unos segundos. Después me agaché con la cabeza agachada y las uñas clavadas en mi cabeza. ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Por qué me emociona caerle bien a Ahri?.

—Hola, cariño.-Escuché decir a Rakan. Reconocí su voz al instante.

Me levanté y fui a juntarme más a él. Respecto a la pregunta de Ahri..
"—Xayah, ¿te has enamorado alguna vez?.-"
Esa mierda no saldría de mi cabeza hasta saber que pasaba.
Rakan levantó mi cara sosteniendo mentón, y me miró a los ojos.
Yo más que ver los suyos, veía las estrellas, él era genial, creo que si que me había enamorado.

—Te quiero, Xayah .-Soltó sin yo haber dicho nada. Le respondí con una sonrisa y mis mejillas sonrojadas.

Tras llegar a Freljord, Ahri salió disparada, por lo que parecía, había visto algún amigo suyo y eso que ella nunca estuvo aquí. ¿Esta chica conoce a todo el mundo o qué?
Ahri nos presentó a sus amigos, eran una chica y un chico; Ashe y Olaf. Estuvimos en un bar, donde Olaf parecía una celebridad.

Ashe también era una tiradora, como yo. Ya había oído hablar de ella, asi que estaba algo emocionada por haberla visto en persona.

Un oso enorme, llamado Volibear, nos condujo a un hotel, era pequeño y acogedor, el hotel, digo. Un hombre musculoso, grande, y con un acento ruso muy simpático, y rodeado de poros nos acogeria allí está noche.

Bittersweet - League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora