3. ¿Me robó la pentakill o me salvó?

649 31 5
                                    

~Narra Xayah~

-Sí, puedes pasar a ducharte. -Le respondí.

¿Por qué dije eso? ¿Usó alguno de sus poderes conmigo..?

-¡Gracias! .-Dijo Ahri sonriendo mientras corría a mi casa.

Rakan me miró con cara de "¿Qué cojones?" Y le respondí con un gesto de "Yo me he quedado igual que tú" . El me sonrió, y yo no pude evitar sonreírle de vuelta.
Entonces empecé a escuchar gritos de personas. Gritos de guerra, no de horror. Cada vez los escuchaba más cerca. Eran cuatro, o quizá cinco personas. Hombres, para ser exactos. Aun que formaban tanto escándalo que parecían 400 personas.

-Rakan .-Le llamé, nos miramos mutuamente. -Creo que Ahri nos ha dejado con un problema.-

-Nosotros podemos con cinco capullos. -Me respondió con ese aire egocéntrico suyo que me encantaba.

Pasaron por delante nuestra hasta que finalmente nos miraron. Al principio se estrañaron, no éramos la mujer de 9 colas que perseguían en un principio, pero no tardaron en actuar de forma agresiva contra nosotros, también éramos vastayas, y además éramos dos.
Yo estaba más que preparada para combatir, aún tenía ganas las de pelear de esta mañana. Rakan y yo nos miramos.
Él, como siempre, actuó como si el combate fuera una obra de teatro, varios de sus gestos me desconcentraban, menos mal que los humanos son estúpidos y no aprovechaban mis despistes para atacar.
Hubo un momento en el que Rakan empezó a correr entre ellos. Le rodeaba un aura amarilla, y cuando rozaba a los enemigos, todos parecían inofensivos, así que aproveché para usar mi definitiva. Conseguimos pillar a cuatro, todos murieron.
Cuando me giré para ver cómo estaba Rakan, él venía corriendo hacia mi. Me giré y si, aún quedaba uno vivo, y venía a atacarme por la espalda con las defensas bajas, no me dio tiempo a reaccionar. Por suerte, Rakan llegó a tiempo para protegerme y salvarme. Tuvimos que salir corriendo de este último hombre. No teníamos energía para luchar contra él. No dimos ni ocho pasos hasta que llegó un destello azul, que tras atravesar al humano con una bola de energía, lo dejó caer muerto en el suelo.

-¿Ahri? .-Obviamente era ella.

¿Cómo es que era tan rápida? ¿Era esa su habilidad definitiva? Si era así, la usó para salvarnos.

-¿Estáis bien? .- Preguntó Ahri preocupada mientras se acercaba a nosotros.

-Espera, estás.. ¿Usando mi ropa?.-Pregunté algo que también era obvio.

Se había puesto una sudadera negra, la cual tiene en la capucha dos agujeros para las ojeras. Tenía la cremallera desabrochada, lo que hacía que pudiera verse la camiseta blanca con el símbolo de la Liga de las Leyendas. También estaba usando unos pantalones vaqueros cortos.

-Si... .-Respondió Ahri sonrojada. -¿Te molesta?.-

-No, bueno.. no se pero.. ¿tu no tienes ropa tuya? .-Dije con un tono que hacía pensar a cualquiera que si que me molestaba, pero no lo hacía.

-¡Claro que tengo, y más bonita que la tuya..!.-Respondió.

-¡Pues si es más bonita que la mía, ¿Por qué no la usas?! .-Dije con el mismo tono que ella usó para mi.

-Hasta enfadadas se ven lindas.-Dijo Rakan provocando rubor en las mejillas de las dos vastayas.

Bittersweet - League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora