14. ¡No soy un pervertido!

307 21 7
                                    

~Narra Rakan~

Efectivamente. Xayah acepto alegremente la propuesta de Ahri. No me molestaba, pero me hacía ilusión dormir con ella una noche..

—¡Mirad esto! .-Gritó Ahri al entrar en una de las habitaciones.

—¿Qué? .-Dije al ver que había una pequeña piscina dentro de la sala.

Se trataba de un Jacuzzi, espero que esta sea mi habitación, me encanta.

—¡Aquí dormiré yo! .-Exclamó Ahri entusiasmada, tirándose a un colchón que había en el suelo.

Hija de...

—Entonces esta será mi cama.- Dijo Xayah acercándose a un colchón cercano al de Ahri.

—Me voy a mi cuarto entonces .-Dije saliendo de la habitación.

Fuck. Tengo hambre, ¿Qué hora es? ¿Habrá comida aquí? Me acerqué a la habitación a la que Shen se refería, me quedé delante de ella pensando un rato.

...

—No tengo las llaves.

Tuve que volver a la habitación de Xayah y Ahri, entré sin avisar.. así que pillé a Ahri sin camiseta. Estaba cambiándose.

—¡¡LO SIENTOO!! D: -Grité saliendo de la sala esquivando el cojín que me había tirado Xayah mientras me gritaba "¡Pervertido!".

25 minutos después, subimos al comedor. Todos estaban vestidos parecido a Shen, pero no iguales.
La comida estaba rara. No había nada de carne, solo fruta y vegetales.

Fui el primero en salir del comedor. Las chicas se quedaron dentro, pues todos los del templo eran hombres, y estaban babeando por Xayah y Ahri. Normal.

Cuando salí de la habitación del comedor y bajé a las habitaciones, vi una sombra al final del pasillo. La curiosidad me podía, así que decidí ver que era.
Fui al final del pasillo, escuché un ruido, no sabía de donde hasta que miré al techo. Era literalmente una sombra subiendo por la ventilación del lugar, o almenos era la pierna de una persona. Ahora estaba asustado, o más bien un poco paranoico.
Decidí salir un rato, aún eran las 5 de la tarde, no se me ocurría otra cosa que hacer.
Cuando salí, me senté en el suelo que estaba cubierto de césped. Me quedé mirando la nada, literalmente, no quería pensar en la sombra del templo, no sabía que era y eso me ponía de los nervios, espero que no sea algo que pueda hacernos daño.

Salió Shen en mi busca.

—Tus amigas estaban preocupadas, no sabían donde estabas.-Me dijo.

—Oye Shen, ¿es normal ver.. sombras por aquí o..? .-No sabía cómo decírselo, ¿y si era imaginación mia?

—¿Sombras? .-Dijo con un tono que parecía enfadado.

—No sé, creí haber visto una sombra por el pasillo donde las chicas y yo vamos a pasar la noche, quizá me la imaginé yo, pero..-Dije mirando a Shen.

Se había quedado mirando el bosque, alomejor le he hecho preocuparse, no se como sentirme.

—Rakan .-Dijo Xayah saliendo del templo.—Tenemos que hablar de algo.

Bittersweet - League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora