16. Shen, el Ojo del Crepúsculo.

277 20 4
                                    

~Narra Rakan~

Me quedé mirando a todos lados. Sabía que él estaba por aquí, le sentía clavar sus ojos en mi nuca.

—¿Dónde se ha metido? .-Preguntó Ahri al llegar al claro del bosque.

—No lo sé.. -Respondí sin bajar la guardia.

Entonces, apareció una sombra de la nada. Intenté atacarle, pero era como una especie de holograma, podía atravesarlo con la mano. Después de gastar la mayoría de mis habilidades, la sombra fue sustituida por un hombre, más o menos de mi altura, un poco más bajo que yo, solo un poco.
Entonces hizo aparecer otra sombra detrás de mi, y de un giro y dos shuriken me dejó tirado en el suelo, casi sin poder hacer nada.
El hombre volvió a aparecer donde la sombra que estaba justo detrás mía. Tres sombras se abalanzaron encima de Xayah dejándola igual, o peor que yo, sin dejarle tiempo de usar su habilidad definitiva. Ahri intento enfrentarse a él. Duró bastante, ella aún conservaba su definitiva, y a pesar de la agilidad de las sombras, Ahri conseguía esquivarle la mayoría de sus ataques, incluso encajar varios hechizos entre los tres saltos de su ultimate.

Ahri cayó al suelo, el desconocido se acercaba con pasos lentos. Ahri le miraba, intentaba levantarse pero no era capaz.

Justo antes de que las manos de la figura tocaran a Ahri, está fue rodeada con una especie de escudo, que desprendía un aura rosa y morada.

Shen apareció justo entre Ahri y el hombre, acercandose de una zancada a el maestro de las sombras, que tuvo los reflejos suficientes de crear otra sombra justo detrás de él, e intercambiar su cuerpo por esta para mantener distancias.

—Fuera de aquí, que no vuelva a verte acercarte ni al templo, ni a Ahri.-Dijo Shen.

Vi a Ahri sonrojarse mientras se alejaba de ellos dos arrastrándose por el suelo lentamente.

—¿Y si no qué? .-Vaciló el tipo de las sombras. —Qué va a hacer alguien como tú, contra alguien como yo; Zed, el Maestro de las Sombras.

Me levanté lentamente y me acerqué a Ahri, que también intentaba ponerse en pie como podía.

—Xayah necesita ayuda .-Le dije cogiendo su mano.

Cuando me giré a ver a Shen, estaba mirandonos. Miró a Xayah, y se acercó a ella para cojerla en brazos. Zed se había marchado.

—Solo está inconsciente, se pondrá bien. -Me dijo con toda la tranquilidad del mundo mientras pasaba a la harpía rebelde a mis brazos.

—Shen .-Dijo Ahri apoyándose en su brazo y llamando su atención. —Gracias .

La forma en la que Ahri miró a Shen me enamoró hasta a mí.

—Vamos. -Dijo Shen refiriéndose al templo Kinkou mientras sostenía la mano de Ahri.

Bittersweet - League of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora