~Narra Xayah~
Nos llevaron a un barco que se encontraba en la orilla, obviamente nos llevaron a la fuerza. Los humanos no paraban de mirarme, ni a mi ni a Ahri, era incómodo.
-¡Rumbo a Aguas Estancadas!.-Gritó el capitán a su tripulación.
Una vez dicho las órdenes, se acercó a nosotros. Que íbamos atados al mástil principal.
-¿Qué demonios son ustedes?.-Preguntó mirando un mapa.
Ninguno de nosotros habló durante unos segundos, aunque yo tenía ganas de decirle un par de cositas..
-¿Quién eres tú?.-Dijo Rakan enfadado.
-Soy Gangplank, capitán Gangplank.-
-¿First time? .-Preguntó Ahri.
-¿Qué? .-Dijo Gangplank.
-Nada...
-¿Por qué nos secuestra?.-Preguntó Rakan.
-No os secuestro. Os llevo a un sitio sin vuestro permiso. -Respondió.
Rakan, Ahri y yo nos miramos pensando lo mismo. O nos está vacilando, o se le han subido las naranjas al cerebro.
-¿Dónde está Aguas Estancadas? -Pregunté.
-Eso a tí no te interesa.-Me respondió.
ME LO CARGO TÍO.
El barco empezó a temblar. Ahri y yo nos miramos con miedo.
-¿Qué pasa ahora?.-Preguntó Gangplank a su tripulación.
-Es Illaoi Capitán.-Dijo uno haciendo que Gangplank frunciera el ceño.
-Alejaos de esa zorra y de su maldito Kraken.
-Maldito y nunca mejor dicho.-Vaciló uno.
-¡Oye!.-Gritó Ahri ofendida, creía que se refería a ella con lo de zorra.
¿Qué es Illaoi?.-Preguntó Rakan.
-Otro que pregunta cosas que no le incumbe.-Dijo el pirata.
-Mira Xayah, alguien más borde que tú. -Dijo Rakan.
Le lancé una mirada asesina.
-Perdón.-Añadió.
Miré al otro lado donde Rakan se encontraba y vi un tentáculo enorme .
-¿A alguien le gusta el hentai? .-Preguntó Rakan antes de que el tentáculo cayera y partiera el barco en dos.
Realmente no lo partió. Pero había un agujero vertical enorme.
-Parece que algunos no aprenden a no navegar por esta zona, no se por qué pensé que no eras tú, Gangplank.-Dijo Illaoi dando un salto hacia el barco.
-Capitán, Gangplank.-Corrigió este.
-¿Eso es un tío o una tía?.-Preguntó Ahri mirandonos.
Illaoi nos miró. Alzó los brazos al cielo mientras agarraba una especie de cubo, o algo así, del cual salió un tentáculo que golpeó delate de nuestros pies.
-Hija de.. -Susurré cortando las cuerdas con mis plumas.
-Xayah NO hay tiempo.-Dijo Rakan.
Tuve que usar mi definitiva para salir de las cuerdas. Lo malo es que solo salí yo. Me posicioné detrás del mástil, e hice que todas las plumas afiladas vinieran hacía mí, cortando así las cuerdas que sujetaban a Ahri y a Rakan.
-¡Vamos a bailar! .-Gritó Rakan dando una zancada que hizo que varios de la tripulación y Gangplank fueran elevados en el aire.
Ahri dió un salto con su definitiva que la posicionó cerca de Rakan pero más distante. Lanzó su orbe y atravesó a la mayoría.
Me percaté desde donde estaba, que Gangplank estaba mordiendo una naranja. ¿Ahora?
Sí. Ahora. Fue el único que resistió el ataque de Ahri. El resto cayeron muertos al suelo.-¿Cuántas veces tendré que maldecir tu espíritu, Gangplank?.-Dijo Illaoi dando un salto en medio de la pelea, haciendo que un montón de tentáculos salieran del mar y tiraran del barco hacía abajo.
-¡Capitán Gangplank!.-Dijo poniéndose a salvo.
Ahri pudo usar su definitiva para alejarse a sitios a salvo y esquivar los tentáculos. Rakan daba saltos con Ahri poniéndole escudos. Yo tuve que esquivarlos por mi misma, yo no tengo tanta movilidad, pero igual solo me rozaron uno o dos de los ciento de tentáculos que derribaron el barco.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet - League of Legends
Fanfic(Un fanfic basado en el juego League Of Legends // APORTEN IDEAS SIN MIEDO <3 Avisadme de los fallos tanto gramaticales como fallos en la historia (Lore del LOL) Ayudan mucho ^~^, Gracias [ ♥ ]!)