Suena la alarma de mi despertador, deshaciendo mi feliz sueño.
Miro al reloj: "las siete de un viernes,pffffffff al menos mañana es sábado"
En cuanto me levanto de la cama, se oye la voz de mi madre desde la cocina:
-Astrid, el desayuno esta listo
Me visto con unos vaqueros largos, una camiseta de manga corta blanca y una de mis sudaderas favoritas. Bajo las escaleras tan dormida,que casi me caigo,"habría sido mejor haberme caído que tener que ir a clase de naturales"
Llego por fin a la cocina y me siento a beberme la leche
-Hoy ya es viernes. Que rápido que se me ha pasado esta semana. -me dice mi madre
"Para ti , seguro, pero para mi ,esta semana a sido la mas larga de mi vida"
-Necesitas alisarte el pelo, tienes muchos cuernos -dice riéndose
-Vale, ahora me lo plancho -digo yo, medio dormida
Termino de desayunar y me subo al baño de mi cuarto. Al mirarme en el espejo me doy cuenta de que mi pelo largo moreno se esta volviendo cada vez mas claro y que si no me lo aliso pronto ,pareceré un erizo. Cojo la plancha ,me cojo un mechón y lo aliso. Después de mas o menos cinco minutos, cojo mi mochila,meto el bocadillo y me voy andando al insti. Así es como empieza un viernes normal para mi, después llego a clase, hablo con mis amigas y aparece la profe con su mono revuelto ,pero esta vez no es así.
En cuanto llego a clase, busco a mis amigas con la mirada , pero no las encuentro. La profe llega mas pronto de lo habitual, así que me siento en mi sitio antes de que deje sus cosas. Antes de que saque mis libros, la profe ya esta hablando:
-Bien alumnos, tengo una mala noticia. Como veréis, faltan varios alumnos. Parece q hay una epidemia en el pueblo. Por eso vamos ha tener que seguir unas reglas muy estrictas , enviadas por los militares
La clase miro anonadada a la profe.Yo me quedo de piedra. "¿Eso ha sido lo que les a pasado a mis amigas? ¿Por los militares?"
-También tengo mas noticias para vosotros. Como la mayoría de la clase se ha contagiado, alumnos del grupo B vendrán a esta clase hasta que los otros se curen. -prosigue la profe
Suena la puerta
-Parece que ya han venido
Por el cristal de la puerta se ven las caras sonrientes y burlonas del grupo B, que al entrar, se esparcen por toda la clase , buscando sitios.La mayoría son chicos, menos una o dos chicas que no conozco, que se sientan en el final del todo. A mi lado derecho se sienta un chico rubio, de ojos azules como el mar,con pelo corto y flequillo, que no conozco y , a mi derecha , se sienta un chico al que si conozco, Sam , un chico moreno de ojos verdes y un pelo rebelde.
-Ya que todos os habéis sentado, os presentare y os diré las reglas. Levantad la mano cuando os llame.
Pasados unos alumnos, la profe llama a Luke y el chico de mi izquierda levanta la mano."así que Luke...bonito nombre "
-Así q Luke eh?. Yo me llamo Astrid -digo levantando mi mano
-Si , encantado de conocerte -dice estrechándomela
-Y yo soy Sam -dice Sam ,saludándole.
-Bien, ya que os habéis calmado un poco empezare con las reglas. -nos avisa la profe, repartiendo hojas entre los alumnos.
Me llega una y empiezo a leerla:
1. Nunca te fíes de las buenas apariencias
2. No des la espalda a nadie
3. Sigue siempre tu instinto y no te fíes tanto de tu mente
" ¿que clase de reglas son estas?"
-Esto es la caña. Parece un juego de la play!!-me dice Sam súper emocionado
-Segurísimo, y yo soy un dinosaurio mutado rosa al que le encantan los unicornios-digo riéndome.
Luke me imito.
-Oye, que se pareceee-dice Sam riéndose.
Toca la campana , que nos avisa de que hay clase de mates,"lo que significa que... Aburrimiento extremo"
-Y ahora que os iba a tocar?-dice Sam
"Es verdad, todavia no les han dado los horarios."
-Pues... Mates.
-Que mieeeerdaaaa -dijo Luke, mirándome.
En cuanto la profe abre la puerta, aparece el profe de mates con cara de tristeza.
-¿que le habrá pasado?- me pregunta Luke.
-Espero que sea algo que le deprima tanto que nos deje toda esta hora libre para hacer lo que nos de la gana-le susurro al oído
-Eres una muy marvada criaturita-me contesta, riéndose.
-Bueno chicos, esta hora os la voy a dejar libre para que hagáis lo que os de la gana, porque tengo una reunión urgente con la directora,no hagáis travesuras-dice el profesor saliendo por la puerta.
Toda la clase empieza a gritar, saltar y hacer el tonto, menos yo, que me dedico a dibujar anime. Cuando acabo el dibujo, siento un cosquilleo en la mejilla, y al mirar por el rabillo del ojo me encuentro a Sam mirándome sorprendido.
-Como puedes dibujar tan bien? ¿Me podrías enseñar?-dice ilusionado
- Claro, si quieres después de clase
-sisisisisi- me dice asintiendo a toda velocidad.
Toca el timbre y salimos al recreo.
ESTÁS LEYENDO
El virus
ParanormalAstrid vive en un pueblo normal, con gente normal y casas normales, pero todo cambia cuando las persona empiezan a faltar a clase por una enfermedad y la obligan a seguir unas normas de los militares que nadie entiende. Pero lo bueno es que a causa...