¿¿¡¡Por que están Caine y Orsay rodeados de zombies??!!! Y ademas ¿¡ POR QUE JUNTOS!?
Peter aparca de mala gana en la puerta, tirando la valla abajo. Bajo del coche lo más rapido posible y me preparo para entrar, pero josh me para en mitad del camino.
- Dejame entrar a mi primero, matare a los primeros zombies y despues entrar- maldita sea, ¿por que su tono de voz y sus frases son siempre tan guay?
Él pasa primero, y cuando me dispongo a entrar, Sam me para.
- dejame a mi pasar antes, solo para vigilar- ¿ otro más?
Le dejo pasar y Luke se me cuela tambien. ¡En serio?!. Cuando , por fin, puedo pasar, oigo un golpe y salgo a ver que es.
En el jardin , encima del matorral ( mas bien atravesando el matorral) estan Caine y Orsay.
WTF!!?!?!?!
- Pero que haces? Si ibas a saltar, al menos dilo. - Cassie se acerca y les ayuda a levantarse.
- What!! ¿Por que hoy, todo el mundo actua a lo fuck the police???- entro a mi casa ( por fiiiiin) y busco a los chicos- ya estan fueraaaa!!!.
Entonces caigo en lo que acabo de hacer. Soy idiota, acabo de llamar la atencion de la mayoría de los zombies, mas bien TODOS.
-¿pero que has hecho?!- Cassie ayuda a Caine y a Orsay a subir al coche- VAMOS, CORRE!!!!
Miro a Cassie, a la casa y después a Cassie.
-¿y Sam?¿y Luke?¿ y Josh?
Su cara cambia al oír el nombre de su novio.
- ¡¡JOSH!!!- corre hacia la puerta pero Peter la para.
- ¿ quieres morir?
- n-no, p-pero..
-pues vamos!!- Peter la empuja dentro del coche y me hace señas para que suba- Astrid, vamos.
Se empiezan a oír los gruñidos de los zombies que llegan, atraídos por los gritos. Peter mira a los zombies y vuelve a mirarme." Tengo que entrar, tengo que ayudarles"
-no, no lo hagas- dice Peter al ver mis intenciones
-pero
- no, ven aquí , vámonos
Me acerco a Peter, pero al oír los gritos de Luke me doy la vuelta y entro en la casa. Oigo a Peter gritando mi nombre desde afuera, pero a mi ya no me importa. Tengo que salvar a Luke.*********
Buaaaanooo, hace muxo que no escribía, así que aquí tenéis vuestro esperado capitulo (yeeeeeyy!!!) Espero que os haya gustado, si tenéis alguna idea para el capitulo que viene, plx decírmelo x privado xq estoy totalmente en blanco. Byes~
ESTÁS LEYENDO
El virus
خارق للطبيعةAstrid vive en un pueblo normal, con gente normal y casas normales, pero todo cambia cuando las persona empiezan a faltar a clase por una enfermedad y la obligan a seguir unas normas de los militares que nadie entiende. Pero lo bueno es que a causa...