Subo las escaleras lo más rápido posible, haciendo que tropiece con el ultimo escalón y caiga de cabeza contra el suelo. Antes de tener tiempo de quejarme del dolor, oigo el grito de Josh por mi ataque sorpresa. Me levanto y miro hacia el centro de la sala, esperando ver a un Luke medio zombie comiendose a todos, pero lo único que veo es a un Luke sorprendido, vendandose el brazo.
-Hi- me dice tranquilamente, como si nada de lo ocurrido hubiera pasado.
- como me puedes estar hablando tan tranquilamente cuando te estas desangrando por una herida que podría ser una mordedura de zombie!?!?!- digo todo en un único segundo y me siento al lado de Luke.
- podrías decirlo mas despacio?? No he entendido ni papa- me dice confundido.
En respuesta, lo único q hago es cogerle el brazo y mirar si el vendaje esta siendo útil. Al ver que el brazo esta tapado a medias, cojo lo que queda de venda y me pongo a ayudarle. Él me sigue mirando, confundido, hasta que se da cuenta de lo pasa.
- hey , tranquila. Por la profundidad de la herida, si aprieto mucho al vendarla, no me desangrare demasiado.- me dice con confianza- y lo mejor es que no ha sido por un ataque de zombie. - me dice sonriendo, intentando ocultar su dolor.
- entonces, quien te lo ha hecho??
Él solo mira a un trozo grande de cristal , que hay al lado suyo, y después mira a la puerta. Con solo esos dos movimientos, consigo rehacer ese momento en mi cabeza.
- ya veo. Entonces.... Por la anchura del ultimo peldaño de las escaleras, si vas corriendo, lo mas probable es que caigas al suelo, como me ha sucedido y como te ha pasado a ti. Ya que la entrada estaba abarrotada de zombies, te has sujetado a uno de ellos, moviendo la trayectoria de la caída, haciendo que dieras unos trompicones y cayeras mas lejos de la entrada, justamente en el punto donde esta el cristal.- digo, pensando lo máximo posible. Luke me mira confundido, pero en vez de responderme él, me responde Sam.
- pero que películas te montas tu en la cabeza?? Quien eres? sherlock holmes?? Eso habría sido mas heroico de lo que ha pasado en realidad- dice riéndose- no hacia falta un peldaño o unos zombies para activar la súper torpeza de Luke.
Todo el lío que se me ha formado en la cabeza, se resuelve en un solo instante.
- en serio? Dios mío que torpe que eres- al decir eso, consigo sacarle una sonrisa a Luke.
- oye- Josh nos interrumpe, con una voz mas seria de lo normal. Todos esperamos para escuchar lo que tenga que decir, pensando en algún sermón o en algo muy guay, pero él en cambio, responde- donde esta mi comida?
Todos miramos a Josh, quedándonos quietos, hasta que Leo empieza a reírse a carcajada seca, contagiando a los demás. Al poco rato, bajo de nuevo para esta con Leila, quien esta haciendo bocadillos para todos.
- por qué has salido corriendo tan de repente?- dice al verme
-por nada
-bueno, entonces, podrías subir los bocadillos por mi? - dice , mostrándome la bandeja.
- claro
Cojo la bandeja y subo. Al pasar por la puerta , veo la cara hambrienta de Josh y en pocos segundos , ya se ha abalanzado contra la bandeja y se ha puesto a comer. Sam se acerca y le pone una mano en el hombro, quitándole la bandeja.
- oye, que yo también quiero- dice con calma, para después hacer lo mismo que Josh.
- ellos nunca aprenden- me dice Leo, acercándose a la bandeja- hey, así no se hace, se hace así- coje un bocadillo con calma y lo devora de un bocado.
Como veo que se los van a comer todos , cojo uno y se lo doy a Luke, quien esta sentado, mirando a los chicos. Después de eso, vuelvo a bajar con Leila, pero en mitad del camino escucho unos golpes que provienen de la habitación de Caine. Con cuidado, me acerco y me apoyo en la puerta para escuchar mejor. Al parecer, no suenan gruñidos, por lo que no es un zombie. Son mas bien golpes, como si alguien estuviera tirando algo.
Antes de que haga una observación mas, la puerta se abre, dejando ver el interior, incluyéndola a ella.
***********
Aquí esta vuestro cap. Ya se que he tardado mucho en subir, pero es que es verano, jeje. Esta semana, me voy a ir de viaje, así que PUEEEEDEEEE que no suba cap, pero si me aburro, SUBIREEEEE cap xD. Poz ezo, noz vemoz cuando zea, byeeez~
ESTÁS LEYENDO
El virus
ParanormalAstrid vive en un pueblo normal, con gente normal y casas normales, pero todo cambia cuando las persona empiezan a faltar a clase por una enfermedad y la obligan a seguir unas normas de los militares que nadie entiende. Pero lo bueno es que a causa...