Llego a casa y subo a la segunda planta , donde están las habitaciones. Ya que la mayoría de los profesores están enfermos, no tengo deberes "wiiiii, no tengo deberes", asique después de comer con mi hermana me tiro toda la tarde dibujando anime, esperando la llegada de Sam.
Oigo unos pasos por el pasillo, abro la puerta y me encuentro a mi hermana dando vueltas por la casa hablando por teléfono " seguramente este hablando con su novio Josh , no debería saberlo , pero no hay nadie que me engañe, muajaja" vuelvo a cerrar la puerta y me vuelvo a concentrar en mi dibujo, pero sigo escuchando a mi hermana asique cojo mis cascos y me pongo a escuchar Nightcore. Estoy tan concentrada dibujando que no oigo el sonido del timbre pero lo que si oigo son unos golpes en la puerta de mi habitación , me giro hacia la puerta y veo a mi hermana, Cassandra hablándome, me quito los cascos y le pregunto:
- ¿Qué quieres pesada?
- Ha venido un amiguito tuyo- dice alzando las cejas aun con el teléfono en la mano.
Dejo el dibujo a medias y bajo las escaleras hacia la puerta. Y como no ,mi hermano esta frente a la puerta hablando con quien sea que haya venido. Avanzo hacia ellos y llego a ver a un chico con el pelo castaño " mierda, es Sam"
- ¡Caine! ¿Qué haces? Es amigo mío, vete a tu cuarto- le grito medio enfadada " espero que no haya dicho nada raro de mi"
- ¡No hecho nada malo! , solo he venido a abrir la puerta que TU no has abierto- dice levantando las manos en plan inocente.
- Bueno pues ya te puedes ir-empujo a Caine hacia las escaleras y me giro hacia Sam- Hola, espero que mi hermano gemelo no te haya molestado, aunque seamos gemelos no tenemos mucho en común.
- Pues es muy majo
- Si claro, seguro ¿subimos?
- Claro
Subimos las escaleras y mi hermana , para no cambiar la costumbre sigue hablando por teléfono y dando vueltas por el piso. Cuando paso por al lado suyo , levanta la mirada me mira a mi, mira a Sam y levanta las cejas , sin dejar de hablar por teléfono, no la hago caso y ando para mi habitación. Abro la puerta y dejo que Sam pase primero , para mandarle una mirada asesina a mi hermana sin que él se de cuenta. Después cierro la puerta y me vuelvo hacia Sam.
- Bueeeeeenoo, ¿Qué quieres dibujar?
- Emmm, pueees.. a hei de darker than Black
- Okey- cojo dos hojas y le doy una
- Ahora vuelvo, voy a por otra silla.
Salgo de la habitación para encontrar a mi hermana colgando por fin el teléfono, y antes de que diga nada la mando callar y voy a su habitación a coger una silla. Vuelvo a mi habitación con la silla notando la mirada de mi hermana clavada en mi espalda. Dejo la silla en frente de la mesa y cierro la puerta antes de que Cassie haga su aparición, pero ya es tarde y esta en la puerta con una sonrisa.
- Holaaaa¿Qué tal por aquí?- dice con una gran sonrisa en la cara
- Estamos muy bien , ya puedes irte.
- Tu cara no me suena ¿eres un nuevo amigo de mi hermanita?- dice mirando a Sam con una sonrisa
- Eeeh, emm, si..., soy Sam
- Que booonito nombre- dice volviendo la mirada diabólica hacia mi.
- Ya te puedes ir, ¿no tienes que llamar a alguien?- digo empujándola hacia la puerta.
- Naaaa, estoy libre, como me aburro me quedo aquí - dice cogiéndose del marco de la puerta
- No, no puedes quedarte , vete, si no nos concentramos
- Siiiiiiii, concentraros- dice haciendo comillas , justo en el momento que consigo echarla de la habitación" espero que Sam no lo haya oído"
Veo a Cassie moviendo las cejas antes de cerrarle la puerta en las narices
- Que maja tu hermana ¿no?- dice Sam irónicamente.
- Esto , es normal, es que esta muy loca
- ¡te he oído!- se la oye gritar desde el otro lado de la puerta.
- ¡pues muy bien, quería que lo oyeras!- oigo los pasos de Cassie hacia su habitación y finalmente me separo de la puerta para sentarme al lado de Sam.
- Bueeeeeno, lo primero es buscar una foto- cojo el ordenador y me pongo a buscar fotos de Hei en Google- ¿Qué tal esta?- le digo señalando una foto.
- Valeep
Justo cuando voy a empezar a "dar las clases" suena el timbre y voy a ver quien es. Cuando llego a la puerta veo que Caine a sido mas rápido , como siempre, y lo raro es que no esta hablando como una cotorra sino que esta parado frente a la puerta paralizado.
- ¿caine?¿que te pasa? ¿Quien es?******
En este capitulo me ha ayudado mi hermana ,meerlittlebook , así que se lo dedico a ella. Aquí os dejo su historia, http://www.wattpad.com/story/11445966-force
ESTÁS LEYENDO
El virus
МистикаAstrid vive en un pueblo normal, con gente normal y casas normales, pero todo cambia cuando las persona empiezan a faltar a clase por una enfermedad y la obligan a seguir unas normas de los militares que nadie entiende. Pero lo bueno es que a causa...