Cap 14

1.8K 94 16
                                    

Ella se acerco sujetando algo parecido a la escopeta de juguete de Caine, y me apunto con ella.

Yo me quede quieta, para ver su reaccion. Pasados un minutos, bajo la ecopeta y se abalanzo hacia mi para abrazarme.

- Astrid !!- grito Johanna al ver que era yo.

-Qué haces aqui? creia te habías ido con Peter.

- Iba a ir con el , pero le perdí de vista, llevo aqui un buen rato y muero de hambre, podría comerme hasta a mi hermanao¿sabes donde esta?- dijo ansiosa .

- esta en el cuarto de al lado, pero sera mejor que vayas antes a la cocina a comer algo- dije riendome por su comentario sobre comerse a su hermano- yo le avisare de que estas aqui.

Le hago señas a Johanna para que baje, mientras yo me dirijo a mi cuarto. Cuando llego, los chicos me miran extrañados.

- no te habias ido con Leila?- me dice Sam, con una gran cara de sorpresa

- si, pero...espera, espera, a que viene esa cara?.. estabais hablando de cosas de chicos o que?

- la verdad es que yo y Luke estabamos hablando de algo... importante

Miro a Luke, viendo como se ponia rojo como un tomate y apartaba la mirada, dejandome a mi con interes. Antes de que pudiera preguntar, oigo el grito de Leila, acompañado de un golpe. Cuando bajo , veo el escenario que nunca habia pensado que iba a ver. Leila tenia una maza de picar carne, cubierta por una capa de sangre y con un ojo colgando de la punta. En el suelo, habia un zombie con la cabeza aplasta , dejando ver los sesos esparcidos por el suelo. Al acercarme con la boca tapada para no vomitar, veo el pelo castaño de Johanna incrustado en el craneo del zombie. Mientras la miro aterrorizada, recuerdo las reglas de los militares: 1. No te fies de las buenas aparencias. Retrocedo para chocarme con Sam, quien esta aterrorizado al igual que yo. Me hago a un lado, para dejar que caiga de rodillas y empiece a llorar

- si yo.. hubiese estado con ella todo el rato... si no hubiera subido aqui... ella seguiria viva. Todo es mi culpa- dice, ahogandose con sus propias lagrimas.

- no es tu culpa- le digo, arrodillandome a su lado y tocandole el hombro. Pero él ya no me escucha, lo unico que hace es llorar por la muerte de su hermanita.

********

Aloha!. Seguramente estareis pensando " pero Ana, cuanto tiempo tardas en subir capitulo?. Me hiciste esperar , hija de su mama!!", pero es que estoy pensando en mas cositas, que ya vereis en los siguientes caps ( soy una marvada criaturita del señor, ya lo se)pues eso es todo, zombiacos ( no se como se escribe xD ). Este capitulo esta dedicado a eichihiromi12, el lector mas rapido que he visto en mi vida xD, pasados pocos segundos de subir mi cap, ya lo ha leido y ha votado.  Byes~

El virusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora