Noto como Sam se acerca a mi espalda mientas estira las piernas, dejando su cabeza a la altura de mi hombro. Su respiración me hace cosquillas en la oreja y me pongo nerviosa. Un escalofrio me recorre la espalda y Sam se acerca todavia mas.
- tienes frio?- me dice al oido, haciendo que otro escalofrio me recorra el cuerpo.
-no,no. Estoy bien- digo nerviosa.
Él ignora mis palabras y noto como levanta un brazo para abrazarme, pero a medio camino suena un estornudo. En el sofa, mirandonos atentamente, esta Luke con un papel en la mano, encendiendo una bela con la otra.
- Sam, tarjeta amarilla- dice levantando el papel- a dormir
- tarjeta amarilla?? Pero si no he hecho nada- dice Sam levantandose y acercandose a Luke
- si, si has hecho algo. Tarjeta amarilla- dice, poniendole el papel en la cara.
- no he hecho naadaaaa!!!- dice alejando el papel
- si, ya. Eso lo dices tu
Mientras estos dos discuten, veo como Josh se escapa del sillon y viene hacia mi.
- ale , a dormir- dice mientras se tumba a mi lado e inmediatamente se pone a roncar.
- trajeta amarilla- dice Luke, volviendo a poner el papel en la cara de Sam
- pero yo no he hecho nada- dice volviendo a alejarla
- tarjeta roja por rechistar. Eliminado, me toca dormir al lado de Astrid- dice mirando a Josh
-oye!!!!-dicen Luke y Sam al unisono, acercandose y agitandole
- ese es mi sitio- dice Luke
- perdona , pero es mio- dice Sam, dejando de lado a Josh
- aqui la gente esta intentando dormiiir- dice de su parte Josh y se acomoda boca abajo
-oyee!!!- vuelven a gritar al unisono
Pasado el tiempo, me uno a Josh y me duermo
......
Noto algo encima mia y lo aparto con molestia , girandome sin abrir los ojos. La molestia vuelve a aparecer y esta vez abro los ojos, encontrandome a Josh durmiendo delante mia, con un brazo rodeandome la cintura.
- cass- dice , poniendo morritos
- aparta!!!- digo, apartandole con la mano, haciendo que este se gire hacia el otro lado y vuelva a sus ronquidos
Me levanto lentamente, para ver a Leo y a Leila mirando confundidos al sofá. Me asomo y veo a Luke y a Sam durmiendo, Luke con la pierna en la tripa de Sam, y este con un puño en la cara de Luke. Me rio a carcajadas , despertandoles poco a poco.
- que a pasado aqui?- dice Leila, mirandome.
-naaaaadaaaaa- dice Sam estirandose, aplastando a Luke.
- cosas de la vida- dice Luke empujando a Sam fuera del sofa y estirandose en condiciones.
- auuuuu- dice tocandose la cabeza- tarjeta amarilla por tirarme del sofa.
-tarjeta roja por aplastarme- responde Luke, levantándose.
- dejar ya las tarjetas- dice Josh medio dormido- he tenido pesadillas por vuestra culpa
Leo y Leila siguen alucinando mientras yo me muero de risa, levantándome y volviendo a la normalidad.
-oye- dice Leo en voz baja- ahi algo que tenemos que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El virus
ParanormalAstrid vive en un pueblo normal, con gente normal y casas normales, pero todo cambia cuando las persona empiezan a faltar a clase por una enfermedad y la obligan a seguir unas normas de los militares que nadie entiende. Pero lo bueno es que a causa...