Cap 15

1.8K 76 16
                                    

Miro a Sam con tristeza y subo a mi habitación para coger una sabana. Cuando bajo, todo sigue igual; Sam junto a Johanna, Leila traumatizada y todos los demás mirando fijamente al suelo. Me acerco a Johanna y la cubro con la sabana, haciendo que esta se tiña de un intenso rojo, causando mas dolor a Sam. Me siento junto a él, dispuesta a calmarle, pero en cuanto abro la boca, oigo una melodía. Me sorprendo bastante, ya que hacia mucho tiempo que no oía una melodía come esa. Me giro , buscando el origen, y veo a Josh cogiendo el movil y respondiendo con un simple" ¿si?". Miro directamente al movil, y me paro unos instantes. ¿¡Un movil?! ¡¿ sigue funcionando!?. Vuelvo a subir a mi habitación a la velocidad de un rayo y cojo unos cascos, para engancharlos al movil que guardo en mi bolsillo. Rápidamente, pongo la radio, buscando emisoras. Pasado un tiempo, llego a una que todavía esta en pie.

- ¡¡ salvese quien pueda!!- oigo al presentador gritar, pero se calla al escuchar unos gruñidos de zombie. Los sonidos cambian a gritos y decido cambiar de emisora.

Encuentro otra, pero al parecer no suena nada. Cuando me dispongo a volver a cambiar, los oigo. Hay un zombie gruñendo delante del micrófono, constantemente, pero al rato se calla y aparece otro gruñendo con una voz mas profunda. ¿ están dejando turnos para hablar?. Me aprieto mas los cascos y escucho con atención. El primer zombie vuelve a gruñir y se calla, para volver a dejar hablar al zombie numero dos. Conversan en un idioma que nadie conoce, ni siquiera ellos mismos, pero aun así lo hacen. Siguen así por unos minutos hasta que uno de ellos emite un sonido, que no tiene nada de parecido con un gruñido.

- Car....ne- dice un tercer zombie, chocando contra alguna cosa y rompiendo la señal.

Bajo para decirles lo ocurrido a los chicos, pero justo Josh cuelga el teléfono.

- Es Peter. Dice que mañana vayamos a la fabrica de armas que hay al lado del centro comercial- dice muy serio. Le miro con confianza, pensando en el como un líder pero entonces veo que una gota de sudor le cae por la frente.

- Será mejor que aprovechemos la noche- dice Leo, salvando a Josh- hagamos turnos, una pareja se queda despierta mientras los demás dormimos.

Después de establecer las parejas, los demás se duermen, todos en una esquina del salón, dejándome a mi y a Sam despiertos. Yo me siento en el sofá que hay en el salón, para evitar mirar al cadáver de Johanna , que se encuentra en la cocina. Poco rato después Sam se une, sentándose al lado mío, con la vista clavada en el suelo. Lo miro , incomoda por el gran silencio que inunda la casa , exceptuando los grandes ronquidos de Josh y a Leo, que esta hablando mientras duerme. Para dejar de pensar en el silencio, miro a Leo y agudizo el oído.

- Zoombieees........ Mmmmmmmm............ Helaaaaaaadooo- dice con una tonta sonrisa y con una baba en la comisura del labio.

Sam suelta una carcajada, animandose y levantando la cabeza.

-¿ quien leñes soñaría con un helado mientras esta siendo perseguido por zombies?- dice mirándome, haciendo una pausa para volver a soltar una carcajada, a la que yo me uno.

- es como Josh, en medio de un Apocalipsis zombie, piensa en comida- ambos empezamos a reír, pero a medio camino, él vuelve a hablar.

- zooombieeeeees..........divertidooooooos- dice, soltando una pequeña risa- comiendo heladooooo........ Ricooooo

Ambos volvemos a reír, despertando a Luke.

- ¿ de que os reís?- dice medio dormido

- de nada. Es que Leo esta hablando en sueños- dice Sam- creo que es hora de que cambiemos de turno- dice mirando el reloj que esta enganchado en la pared

- pues nos toca a mi y a Josh- dice Luke dandose la vuelta y moviendo el hombro a Josh, quien sigue roncando sin parar- oye!-le grita en el oído, haciendo que este salte del susto.

- que!- dice muy serio

- es nuestro turno - dice Luke, levantándose del suelo

- mm... Valee..-dice volviendo a su tono medio dormido pero no se mueve.

- ¿y se supone que este tío es el que nos cuida...?-dice de pie mirando a Josh.

Niego con la cabeza y me agacho a la altura de Josh- Cassie esta en peligro- le digo lo suficientemente cerca para que lo escuche. No tarda ni dos segundos en levantarse a toda prisa y tomar una posición defensiva. Sonrío y me tumbo en el espacio que deja libre.

- con eso no se juega- me dice serio y enfadado antes de irse a su posición de guardia pisando el suelo con fuerza.

Sam se mueve hacía el hueco que hay al lado mío, pero ha medio camino Luke le detiene para decirle algo en el oído. Este solo le mira desafiante y después me mira a mi, viendo de reojo el hueco del suelo.

- al parecer, hoy vamos a dormir juntos- dice tumbandose

Al pensar en eso, me ruborizo, dando gracias a la oscuridad .

- al parecer si- digo con voz tímida

******

Alohaaaaa, aka una nuevo cap. Esta vez no he puesto nada de pelea y sangre, poooorque los siguientes capítulos van a ser los mas sangrientos (SPOOOOILEEEER) y no pega poner tanta sangre junta :3. Seguramente tarde mas en subir caps en estos días, ya que he empezado las clases (MUEEEEEERMOOOOOOO) y no puedo escribir a causa de los deberes ( fucos deberes!!), seguramente vosotros no podáis leer por la misma causa ( menos los que no van a clase, morrudos). Nos vemos, byeeez~

El virusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora