Mientras yo juego con la hermana pequeña de Sam, oigo la voz de Luke. Es seria y parece enfadada, cosa que no es muy normal. Para oirles hablar , decido cambiar el juego.
- Johanna , ¿ quieres jugar a los espías?
-Sii!- Johanna dejo los peluches en la cama y espero a mis ordenes.
- Vamos ha espiar a Sam y a Luke, ¿vale?
Johanna asintió y abrió unos de los cajones de la mesilla para coger unos walkie-takies. Me da uno y sale al pasillo, tan silenciosa que ni siquiera yo la oigo. Se coloca en una de las paredes de al lado de las escaleras y me hace señas para que la sigua. Me acerco, intentando no hacer ruido, y la imito. Me asomo y miro el salón. No hay nadie. Bajamos silenciosamente y nos escondemos en el sofá. Miro por encima para ver la puerta de la cocina. Segue sin ver a nadie y encima se han callado. Me acerco y me apoyo en la pared, al lado y agudizo el oído. Oígo unos susurros y casi no entiendo nada. Johanna me pregunta que pasa por el walkie y le hago una seña para que se calle.
- ¿y que vas a hacer? Si llegan los zombies a la ventana, seguramente la rompan y seguro que tu hermana no sobrevivirá.- reconozco la voz de Luke, todavía seria.
- lo mejor es irse. Los militares dijeron que había un punto seguro en el centro de la ciudad. Nuestro objetivo será llegar allí con vida.
- vale, saldremos mañana al amanecer.- dice con su tono gamer.
Oigo el sonido de una silla y unos pasos. Le hago señas a Johanna y las dos corremos hacia las escaleras , intentando no hacer ruido. Johanna se cae en mitad de las escaleras y antes de que se de en la cabeza, la agarro de los brazos. Antes de seguir subiendo suena una voz.
- ¿que estabais haciendo? -Sam me mira fijamente , lo que causa que un escalofrío me recorra la espalda. Esa mirada me recordaba al militar musculoso.
- eeh.. Nosotras.. Naada!!- le digo nerviosa.
- habéis oído la conversación?
- solo ella- Johanna me señala y sube a la habitación. Yo me quedo en las escaleras.
- ven - Sam se dirige a la cocina y yo le sigo.- no le digas nada a mi hermana, si no se pondrá de los nervios.
- Nunca pensé que pudieras hablar como un personaje de videojuego mientras estas serio- intento calmar el ambiente. Al principio no hace efecto, pero después Sam empieza a reírse.
- es verdad. Ya soy oficialmente un personaje de videojuego.
A Luke se le cambia la cara y se une a la risa. Yo solo sonrió y les miro.
- si nos vamos mañana, hay que aprovechar el día, ¿ quien quiere una tarde gamer? - A Sam se le ilumina la cara y los tres sonreímos.
-¿ quien quiere jugar al call of duty?- Luke y yo asentimos.
- pues a que esperamos- subimos arriba y entramos a la habitación de Sam. Mientras él pone la consola , yo me fijo en los posters que cubren las paredes, todo sobre videojuegos. Desaparece mi sonrisa al oír unos golpes, al parecer soy la única que los ha oído. Bajo las escaleras y miro a la derecha, todo normal. Miro a la izquierda y veo lo que pasa. Aproximadamente, cinco zombies están aporreando la ventana, haciendo que el cristal se rompa y los tablones se agrieten. Subo corriendo, alarmada y aviso a Sam.
- Saaam , ya es tarde. Los zombies vienen.****
TAN TAN TAAAAAAN Lo dejo en suspenso por que soy una criaturita malvada. Ahora voy ha estar mas tiempo escribiendo, por que esta semana no tengo ningún examen. Mañana seguramente suba otro capitulo y el miércoles también. El jueves puede que no, pero no estoy muy segura. Espero que este capitulo me haya salido bien. Byes~
ESTÁS LEYENDO
El virus
ParanormalAstrid vive en un pueblo normal, con gente normal y casas normales, pero todo cambia cuando las persona empiezan a faltar a clase por una enfermedad y la obligan a seguir unas normas de los militares que nadie entiende. Pero lo bueno es que a causa...