Al dia siguiente, ya en clase, me siento en mi sitio de siempre, preparada para escuchar las historias gamers de Sam. Pero, cuando me giro para hablar con él, me encuentro con un sitio vacio, " ¿donde se ha metido Sam?" , le pregunto a Luke, pero tampoco esta. Me fijo mas , y me doy cuenta de que no hay ningun chico en clase, solo chicas. Por la puerta llegan mas chicas de otras clases y una profesora.
-Muy bien, sentaos. Hoy he reunido a todas las chicas de primero para una revision de emergencia . Os vacunaremos contra la epidemia que esta afectando a la ciudad.- la profesora suena muy insegura, asi que seguramente la vacuna no servira de nada.
Toda la clase se llena de murmullos , y mientras la profe manda silencio, Orsay se sienta al lado mio. " esta es mi oportunidad para preguntarle sobre lo de ayer"
-Oye Orsay, ¿ ese tio de ayer ... era real? ¿ no era un sueño o...una ilusion?- digo con miedo e intriga.
- yo creo que es real. Si tu lo has visto, tendria que ser real. Aunque tambien podria ser un tio gastando una broma. Si es de verdad.. ¿Ese tio seria un infectado? De esto de la epidemia. Eso explicaria por que hay tantos militares.
Antes de decir nada , la puerta se abre, dejando ver a un sargento militar, con un traje demasiado apretado. "¿ no tienen ropa de su talla? ¿O lo mejor es para destacar tooooodos esos musculos y dar miedo a los enemigos?"
- Cambio de planes. Chicas, formar fila y dirgios hacia la biblioteca. Alli os encontrareis a los chicos. No os acerqueis a ellos, ya que tienen la vacuna. Cuando os vacunen podreis y debeis reuniros con ellos.Tal como dijo el sargento, la biblioteca esta abarrotada de chicos, menos por un pequeño pasillo.
Paso por ese pasillo y llego a un lugar donde hay una mesa con un mantel blanco, dos hombres vestidos con una bata blanca y dos militares armados." Seguro que cuando Sam ha visto esto, le habra dado un flus-gamer." Me acerco a la mesa con miedo, ya que tengo una graaaan fobia a las agujas, y miro hacia otro lado. Me cojen el brazo y me pinchan, haciendo que casi haga un gritito de miedo. Después de un rato, me reuno con Caine , que esta sentado con Luke. " ¿ desde cuando se conocen?" Me siento con ellos y Orsay llega , parándose un poco para saludar a Caine, quien la ignora y se va con la escusa de que tiene q ir al baño.
- Luke ¿ donde esta Sam?
-No ha venido ha clase- dice sorprendido por mi tono preocupado.
-Ya podeis salir al recreo- suena la voz del sargento.
Todos murmullan ya que solo hemos llegado a clase y ya estamos en el recreo, pero acaban saliendo. Orsay es la primera que sale y me pide que vaya con ella a un sitio, asi que dejo solo a Luke y la sigo. Llegamos a las escaleras del edificio de bachillerato y alli me para.
-¿ que pasa?- le pregunto
- es que, ¿ porque tu hermano me ignora?
- mmmmm no lo se, ¿ por que te preocupas por eso?- entonces caigo. " ¿ A Orsay le gusta Caine?"- no me digas que te gusta.
- es que, si me gusta - dice avergonzada.
-¿¡¿¡ TE GUSTA?!?!?! En serio dime la verdad
- te la estoy diciendo
-pffff
Antes de que diga algo, aparecen Luke y Caine hablando de peliculas de terror. Caine, al ver a Orsay mirándole, se va hacia otro lado y Orsay le persigue.Luke, al darse cuenta de todo lo que ha pasado, se acerca a mi.
- pueeeees, aqui nos quedamos, los dos solos.- dice.
Hay un graan silencio incomodo hasta que decido hablar.
- eeeemm, ¿ de que ,emmmm , os conoceis tu y Caine?
- del año pasado. Ibamos juntos a clase, y ¿ tu de que le conoces?
- pues, es mi hermando gemelo
- wow eso explica porque os parecéis tanto. ¿ que pasa allí? - dice señalando a la puerta del insti, donde hay un grupo de militares. Me acerco corriendo para ver mejor, pero hacer eso ha sido una mala idea. Justo en el borde de la puerta, hay un tio que me parece familiar. Lo miro mas detenidamente hasta darme cuenta de que es mi vecino, pero mucho mas cambiado. En el brazo derecho tiene un gran mordisco con moho, tiene la ropa hecha jirones y los ojos de color blanco. Antes de que pueda acercarme mas, oigo un disparo. Una bala atraviesa totalmente el pecho de mi vecino ,haciendo que caiga al suelo. Pero como si nada, vuelve ha levantarse y se acerca lentamente a mi. El sargento nos pide que vayamos a la biblioteca tranquila y calmadamente, pero ya es tarde. Toda la gente grita y corre, haciendo enloquecer a mi 'vecino' ,que muerde a un militar. Todos corremos hacia la biblioteca, pero al llegar nos damos cuenta de que allí hay mas de ' ellos '. Nos rodean, haciendo que nos apretujemos. Al andar hacia atras me choco contra un maletin y lo abro. Dentro hay una pistola y varias balas. Cojo una y recargo la pistola imitando a un personaje de pelicula "nunca había pensado que ver peliculas me iba a servir de algo".
Por detras oigo un gruñido. Tengo a uno justo detrás, intentando cojerme. Yo me doy la vuelta, alzando la pistola y ¡boom!. Disparo , al principio con miedo, pero despues sigo, esta vez llena de adrenalina. Consigo hacer un hueco, por el que paso, huyendo de ellos y escondiendome . Llego al laboratorio, donde me escondo debajo de la mesa del profesor. Oigo un sonido y me quedo quieta. La puerta chirria al abrirse, y unos pasos se acercan a mi. Se paran al lado, mientras yo aguanto la respiracion. Entonces....*******
Lo dejo con intriga. He tardado mucho en subirlo porque queria poner demasiadas cosas, y al final he puesto la mitad. Espero que os haya gustado, porque me ha costado. Nos vemos, bye.
ESTÁS LEYENDO
El virus
ParanormalAstrid vive en un pueblo normal, con gente normal y casas normales, pero todo cambia cuando las persona empiezan a faltar a clase por una enfermedad y la obligan a seguir unas normas de los militares que nadie entiende. Pero lo bueno es que a causa...