En cuanto veo esa escena , salgo de mi habitación y voy corriendo hacia la de mi hermano Caine.
Él esta medio dormido, con la pierna fuera de la cama y casi cayéndose.
-Caine!!! - le balanceo hasta que se cae de la cama y se despierta.
- auch! Que quieres Astrid? Que hora es?- dice frotandose la cabeza.
- Mira!!- cogiéndole del brazo, le arrastro hacia mi habitación y le pego la cara en la ventana.
- que quieres que vea? - dice adormilado.
Me fijo en la ventana y veo que mi vecino y el tio raro han desaparecido.
- p-pero donde se han metido?- digo confusa.
- yo me vuelvo a la cama, no tengo ganas de tus estupideces- se levanta lentamente y empieza a andar hacia la puerta.
- p-pero
- duermete ya- cierra la puerta y me deja a oscuras.
Me habia imaginado todo?, Orsay lo habia visto asi q no. Seria una broma suya?, no creo ella nunca me gasta bromas de ese tipo. Entonces, que era eso?
Con todas esas preguntas no podia dormir, asi que me sente en el escritorio y coji los cascos.
Antes de ponermelos, ,la puerta se abrio y aparecio Peter.
- hola, no puedes dormir?- me dice preocupado.
- no, antes he visto algo que..... La verdad, no importa.
- si no importara, estarias durmiendo. Cuentame que pasa- se sienta en la cama y me mira.
- pues que me a parecido ver a un hombre mordiendo al vecino.
- juegas demasiado a juegos de zombies, deberias dejarlos por un rato.
- NO! MIS JUEGOS DE ZOMBIES NO!- digo levantandone de un salto de el escritorio.
-vale vale - dice levantando las manos de modo inocente.- me voy a mi habitacion, adios, que consigas dormir.
Abre la puerta y se va. Despues de unas cuantas horas pensando, decido quedar con Orsay para hablar sobre ello, para dejar de darle vueltas a la cabeza. Me tumbo en la cama y antes de que me de cuenta, ya me he dormido********
Había prometido subir el viernes, pero se me estropeo la tableta y ayer me la arreglaron, así que, como disculpa, are el siguiente capitulo mas largo y con mas salseo( que aquí no puse ~_~).
También empezare con el amor odio entre Orsay y Caine, y con un poco de roce entre Astrid y Luke. Byes ~
ESTÁS LEYENDO
El virus
ParanormalAstrid vive en un pueblo normal, con gente normal y casas normales, pero todo cambia cuando las persona empiezan a faltar a clase por una enfermedad y la obligan a seguir unas normas de los militares que nadie entiende. Pero lo bueno es que a causa...