Enano

1.2K 67 4
                                    



Cuando el nuevo chico se iba acercado a mí, lo único que hice fue evitar el contacto visual, ya cuando él tomó asiento junto a mí, salió una palabra corta y precisa de su boca.

-Hola, me llamo Levi akerman- No tenía ninguna expresión en su rostro cuando pronunció esas palabras.

- Hola, me llamo______- Le respondí con la misma frialdad.

-espero que nos logremos llevar bien – Levi pronuncio esas palabras y fue ahí cuando yo lo mire a los ojos.

- eso espero- le respondí con un tono neutro.

Luego del sermón de bienvenida del profesor, sonó la campana que anunciaba el receso, fue allí cuando Salí del salón y me quería dirigir al casino, solo que cuando caminaba hacia allá los matones esos que me molestan constantemente me empujaron, lo ignoré y seguí caminando, pero no avancé mucho porque me jalaron del brazo, le di un codazo en el pecho y logré librarme del agarre, caminé hacia atrás cuando siento un par de manos afirmándome ambos brazos y fue en ese momento que empezaron los insultos, no los escuché ya que siempre dicen las mismas frases, pero como se ofendieron las princesitas me dieron un golpe en el estomago que me dejó sin respiración.

Del grupo ese, las fresitas empezaron a propinarme cachetadas constantes, sentí un ardor en las mejillas pero no le tomé importancia, les miré con desprecio y recibí otro golpe en el estomago, de nuevo quedé sin respiración, y allí fue cuando el chico nuevo habló con tono fuerte interrumpiendo la golpiza.

-¿Qué hacen mocosos?

-¡Que te interesa!- lo dijo uno de los matones casi gritando.

-¿Hacen esto seguido?

-¿Qué te interesa?- grito una de las fresitas mientras me propinaban las cachetadas.

Fue allí cuando el enano intervino y se lanzó directamente a golpearles, me sorprendió que tuviera más fuerza que todos los matones juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue allí cuando el enano intervino y se lanzó directamente a golpearles, me sorprendió que tuviera más fuerza que todos los matones juntos.

-¿Hacen eso seguido?-

-¿Acaso te interesa enano?-

-tks ¿te encuentras bien?

- sí, solo son golpes-le respondí en tono frio y tranquilo.

Me estaba intentado levantar del suelo, pero me viene un fuerte dolor en mi estomago por todos los golpes que recibí en esa zona, fue ahí cuando salió un leve quejido de mi boca, y ese enano me levanto y me cago en su espalda.

-No, es necesario puedo irme sola-

-No, seas tan orgullosa y deja llevarte a tu casa-

Solo asentí con la cabeza, fue ahí cuando él en su espalda me llevo a mi casa, y en todo el camino las únicas palabras que salieron de su boca suero ¿en dónde vives? Cuando llegamos a mi casa se sintieron unos gritos y lo único que se me vino en la cabeza en ese momento fue que mis tíos están peleando nuevamente.

-¿Vas a estar bien?- me dijo atento a los ruidos que se escuchaban afuera de mi casa.

-Sí, ¿y cómo te llamabas enano?

- tks, Levi akerman-

-Así que Levi gracias por traerme a mi casa- se lo dije todavía en su espalda.

Levi me bajo de su espalda, me despedí de él y entre a mi casa, fue ahí cuando vi a mis tíos discutiendo, no quise tomar en cuenta su discusión y me dirigí al baño para ver cómo me avían deja la cara esta vez, me sorprendí al ver que tenía la cara llena de moretones, saque el botiquín de primeros auxilios y me cure las heridas lo mas que pude.

Luego de curarme las herida me introduje a la ducha donde me lave el cabello y removí todo resto de sangre que había quedado por la paliza anterior, luego de darme la ducha me dirigí a mi cuarto para ponerme el pijama de seda y secarme el cabello, para  recostarme en mi cama y poder dormir plácidamente.

Un molesto ruido me despertó, era los gritos de mi tía llorado y suplicado que mi tío para de golpearla, pensé en intervenir en la pelea, pero fue ahí que recode lo que paso la última vez que intervine en una pelea de ellos dos.

Flashback.

-¡Por favor pare! ¿O acaso no ve que la esta lastimando?- le dije con un tono muy furioso.

- ¡No intervengas niñata!- me dijo esas palabras mientras me propinaba una golpiza a mi tía.

Mi tío no paraba de golpearla, fue ahí que yo tome la decisión de intervenir ente mi tío y ella, y residí una golpiza que termino dejándome en el hospital con las costillas rotas.

Fin del flashback.


Gracias por leer esta historia.

Un amor inolvidable (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora