-Ya llegue mocosa -dijo Levi con una pequeña pero calida sonrisa en su rostro.
-Bienvenido, te extrañe mucho -dijo ______ con una sonrisa al igual que su amado.
-¿Cómo estás? -pregunto Levi mientras tomaba asiento alado de ella.
-Bien, pero tengo un poco de miedo, pero no le tengo miedo a morir, le tengo miedo de no poderte ver más -dijo la joven con unas pequeña lágrimas en su rostro.
-Traquila que cuado salgas del quirófano, mi cara sera la primera que verás...Te lo prometo -dijo mientras se acercaba para darle un beso.Los dos joven sintieron la respiración del otro muy serca, apreciaron el sonido del viendo, olieron el perfume del otro. Los dos chicos se dedicaron apreciar todos los detalles del que podia ser su último beso. Aquél beso para los joven era mas que eso, un beso, era la muestra de su amor eterno y incondicional, el beso fue largo y tierno.
-Levi ¿Cuanto te gusto? -pregunto _____ .
-¿Cuanto me gusta?....
Me gusta tu manera de mirame, me gusta tus brazos, me gusta como dices mi nombre, me gustan tus besos, me gusta que no te puedas enojar conmigo, me gusta que siempre sepas como hacerme feliz, me gusta causarte escalofrios, me gusta como te preocupas por mi, me gusta que siempre sepa lo que deseó, me gusta poder contarte cualquier cosa, me gusta que me trngas confianza, me gusta tu forma de expresarte, me gusta tu sonrisa, me gusta oír tu voz, me gusta tu risa, me gusta la manera que apareciste en mi vida y me gusta todo de ti porque te amo -respondió mientras le dio un calido beso en la frente.
-Te amo Levi... sabes la primera ves que te vi no sabia que ibas a ser tan importante para mi...No teníamos muchas cosas en común pero eso no evitó que nos amenos -dijo mientar le entregaba una sorrisa.
-Ya llego la hora -dijo la doctora mientras entraba a aquella habitación de hospital, con un casillero.
-Claro doctora ya estoy lista.
-Doctora, la dejo en sus manos - la cara de que el chico mostrame una tristeza enorme, una preocupación gigantesca. Aunque lo negara aquél chico tenía miedo de perder al amor de su vida.
- Todo saldrá, no se te olvide qué te amo y sea lo que pase siempre te amaré siempre -dijo mientras se acercaba al chico para darle el que podría ser el último beso.
-Te amo mi mocosa y te estaré esperando - dijo mientras le dedicaba una cálida sonrisa y un abrazo muy cálido.Los camilleros se llevaron a aquella chica a la sala de operaciones, donde empezaría una riesgosa operación que arriesga la vida de la joven. El joven enamorado daba vueltas por el hospital, estaba preocupado por lo que le esperaba su pequeña mocosa, el deseaba con todas las fuerzas que ella viviera, él quería pasar su vida entera con ella y si llegaba a morir eso le destrozaría por completo a tal manera que él no podría con llevar su propia vida.
Las horas pasaban y la preocupación del joven aumentaba. No sabía que podría estar pasando en aquella sala de operaciones, tenía miedo de perder a la mujer que amaba, tenía miedo de no poder oír nunca más su voz, de no poder sentir nunca más sus caricias, de no poder oír nunca más su risa, de no poder estar más con ella, él sentía mucho miedo. Las horas seguían pasando y la inquietud del joven aumentaba, hasta que sintió una voz muy familiar para él.
-Levi... lo siento mucho hicimos todo lo que pudimos pero no logramos salvar la vida de _____, ella luchó hasta último momento pero su cuerpo era muy débil y no resistió más... Lo siento pero ella murió -dijo mientras su rostro mostraba la más clara tristeza y compasión por aquel joven que acababa de perder al amor de su vida.
-!No joda! Ella no está murta, Yo Le prometí que la volvería a ver es mi culpa -dijo mientras su voz cada vez se iba quebrando más y más.
-Lo siento Levi...Ella le escribir una carta, por si pasaba esto -dijo mientras le entendía las manos con un sobre.
-!Por qué tuvo que morir ella y no yo¡ -dijo aquel chico que se encontraba totalmente destrozado, mientras estiraba su mano para recibir aquel sobre y poder leer las últimas palabras de su amada.Querido Levi se siente extraño escribir una carta para alguien que acaba de sentar conmigo hace un momento. Eres una persona antipática, tonto, serio, sarcástico pero en el fondo eres muy buena persona y darías todo por la persona que amas. La primera ves que nos vimos fue hace dos años... Fue durate el primer día de clase ¿Lo recuerdas? Fue hay donde cruzamos miradas ¿Quien pensaria que nos terminariamos enamorado?... Fueron tantos los bellos momentos que vivimos juntos y esos detalles me hacían muy feliz, es triste saber que nada es para simpre...
Sabia que no estaba bien el día que vinimos al hospital por un simple desmayo. Aun recuerdo tu rostro de preocupación, miedo, tristeza y muchos sentimientos más al enterate que tenia cáncer, pero sabes eso a mi no me preocupo ya que sabia que tu siempre estaría para apoyarme.Sabes siempre supe que iba a morí, cada día me sentía mas mal, pero a decir verdad no le temía a la muerte a lo que le temía era al perderte... Te extrañare, pero juro que donde sea que este simpero te esperare y te diré lo mucho que te amo.
Levi quiero que seas feliz, auque no ses junto ami, no quiero que te sientas solo ya que yo simpre estaré hay auque no me veas. Me siento muy triste al saber que no nos podremos casar, ya que de verdad decisiva casarme con la persona que amo... Pero eso ya no importa, Levi no te cientas culpable por mi muerte, tu hiciste todo lo posible para que siguiera viviendo. Sabes los últimos días de mi vida fui la mujer mas feliz ya que simpre tuve al hombre que amo cerca.
Levi lo siento, lo siento mucho no pode pasar más tiempo a tu lado y eso me pone muy triste, pero sabes mejor no estar triste ya que yo siempre estaré a tu lado y te experare... Amor mio no sabes cuanto te amo, por favor no sufras por mi muerte ya que ahora estoy en un mejor lugar.
Levi cuidate come bien, vuelve a enamorate, as nuevos amigos y sobre todo se feliz...
Ya se que es difícil decir adiós a la persona que amas, pero te pido que me dejes ir pero nunca dejes de amarmeADIÓS AMOR MIO TE ESTARÉ ESPERANDO.
Al leer aquella carta las lágrimas del chico empezaron a caer desconsoladamente.
-!Joder¡ No quiro perderla, y lo digo enserio. No quiero tener que hablar con nadie mas en las noches, no quiero que nadie mas me diga cosas lindas, no quiero que nadie mas me haga escenas de celos, no quiero que nadies me besé, no quiero a nadie mas que no sea tu -dijo gritado por desesperadamente por los pasillos del hospital.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Un amor inolvidable (Levi y tu)
Fanfiction______ es una chica solitaria que sufre de bullying y maltrato familiar , pero un día llega un hermoso chico que le cambiara la vida