¿ Amor ?

636 42 3
                                    



Cuando desperté no lo podía creer ese enano me estaba abrazando, y para evitar que despertara decidí quedarme en la misma posición, es decir seguir abrasada de Levi. Y ya que lo tenía demasiado cerca mío pude sentir su cálida respiración, que por primera vez hiso que me lograra sonrojar. De repente Levi empezó abrazarme mucho mas fuerte eso hiso que me  pusiera muy nerviosa.

Habían pasado unos diez minutos aproximadamente y Levi seguía durmiendo, hasta que empezó a moverse lentamente y decidí hacerme la dormida. Pero de repente siento unas manos cálidas tocado mi cara pero algo me pareció muy raro y fue que de un momento para otro volví a sentir eso mismos cálidos labias, que había sentido el día que me caí de las escaras, y cuando abrí los ojos no lo podía creerlo Levi me estaba besando. Fue ahí que Levi se percato que había despertado, y se separo inmediatamente de mi boca. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Así que decidiste despertar mi bella durmiente-.Levi tenía una cara total mente seria cuando dijo esas palabras.

-Así es enano, y que te apetece para tomar desayuno -.cuando pronuncie esas palabras me estaba levantado del sillón.

-Me conformo con un café y unos huevos revueltos-.

-entonces, esta  dicho comeremos huevos revuelto con café-. Cuando dije esas palabras me estaba dirigiendo a la cocina.

No puedo creer ese enano me ha vuelto a besar, pero que este sentimiento acaso me estaré enamorando de Levi.

Pov de Levi

Cuando vi a ______ durmiendo tan placida mente junto a mi no me pude resistir a probar eso labios por segunda vez, pero aun no entiendo que es este sentimiento acaso me enamore de ______.que puedo hacer con este sentimiento, a decir verdad me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, pero no puedo me niego a admitir que me enamore de esa mocosa, no ya, no es esa mocosa ahora es mi mocosa.

Pero porque mierda, ella no me dijo nada por aquel beso, será que ella estará también enamorada de mí, no eso no puedes ser esa mocosa solo me ve como su amigo.

Fin del pov de Levi.

Cuando termine de prepara el desayuno fui a donde estaba Levi, para que comiéramos juntos, Levi se veía tan lindo, pero no entiendo porque cada vez que estoy con él ya no puedo estar con mi típica mirada fría y siento un millón de mariposas en mi estomago, esto es lo que llaman amor? O solo estoy confundida ya que fue la primera persona que me quiso ayudar de verdad.

Después de comer, Levi por primera vez me propuso que saliéramos a dar un paseo, lo que yo acepté rotundamente. Estuvimos caminados por un largo rato hasta que pasamos por un lugar que estaba repleto de árboles de sakura, donde había demasiadas parejas, de un momento a otro sentí una cálida mano tomando la mía. Me sentí tan feliz en solo pensar que Levi me estaba tomando mi mano, fue algo tan hermoso, me hubiera gustado que ese momento nunca hubiera terminado.

 Me sentí tan feliz en solo pensar que Levi me estaba tomando mi mano, fue algo tan hermoso, me hubiera gustado que ese momento nunca hubiera terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Oye mocosa, que te parece si compramos unos helados-.dijo eso mientras seguíamos caminado por ese hermoso lugar, y aun estábamos tomados de las manos.

-Seria genial enano-.

Caminamos hasta un puesto de helados, donde le vendedor nos dijo que hicimos muy linda pareja, lo cual ni Levi ni yo negamos, fue ahí donde Levi pidió un helado de chocolate mientras yo uno de fresa. Esa tarde que pase con Levi fue una de las mejores de mi vida.

Pov de Levi.

Cuando invite a salir _______, lo quise llevar a un parque de árboles de sakura, pero no me esperaba que aquel parque estuviera lleno de parejas enamoradas, pero aquel habiente lleno de parejas hiso que inconscientemente le tomara la mano a mi mocosa. Pero que mierda me esta pasado acaso me enamore de _____? Y si es así que podre hacer, será bueno confesarle mis sentimientos.

Cuando invite a la mocosa a comer helados no me espere, que aquel vendedor los confundiera por una pareja de enamorados pero lo que más me sorprendió fue que ella no lo negara, será que de verdad ella igual que yo está sintiendo algo por mí.

Fin del pov de Levi.

Cuando ya se estaba haciendo tarde decidí iré a mi casa, y me despedí de Levi para volver a mi casa. En el momento que estaba llegado a casa escuche esas típicas peleas que siempre tenían mis tíos, pero cuando entre a casa me lleve una sorpresa mi tía estaba a punto de irse de la casa con su amante, para decir verdad ya me esperaba que mi tía algún día se cansara de este alcohólico y se largara de la casa, y fue por eso que no le tome tanta importancia al asunto.

Ya había pasado un mes desde que mi tía se largo de la casa y mi tío no hay parado de beber alcohol. Habían pasado los días y yo me había enfermado, y por eso tenía que quedarme en casa. Estaba muy tranquila y cómoda en mi casa hasta que sentí la puerta de mi habitación, que alguien la estaba golpeando furiosamente y la fue a abrir la puerta, pero no me esperaba que el desgraciado de mi tío fuera quien estaba golpeando la puerta con mucha violencia, mi tío me empujo hacia la cama con mucha fuerza y me empezó a desvestir,  y él repetía una y otra vez que ahora que no estaba su esposa con migo iba a saciar sus ganas de tener sexo.

Estaba desesperada, no quería que alguien me volviera a violar, entonces empecé a gritar muy fuerte para ver si alguien me lograba escuchar y salvarme de esa horrible situación. Y fue ahí que sin querer empecé a gritar el nombre de Levi, repetía una y otra vez Levi por favor ayúdame.


hola y gracias por leer mi fanfic 

Un amor inolvidable (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora