Pov de Levi.
Ya había pasado un mes desde que me bese con _____, y en todo este tiempo que ha pasado tengo los sentimientos hacia esa mocosa más claros, ahora ya puedo decir que me enamore de ella. Pero ahora tengo un problema no sé como confesarme y también tengo miedo que si me confieso esa mocosa ya no quiera ser mi amiga.
Había pasado una semana de que _____ no venía a clases y estaba un poco preocupado por ella, es por eso que decidí ir a su casa para ver porque estaba faltado a clases. Ya cuando iba llagado a la casa de esa mocosa escucho uno gritos, que hiso que me preocupara ya que eso gritos era de _______. Fue entonces que me dirigí a toda prisa aquella casa, empecé a golpear la puerta con mucha fuerza pero nadie abría aquella maldita puerta y de repente escuche las palabras de la mocosa de dacia Levi por favor ayúdame. Fue ahí que decidí romper esa puerta y dirigirme a la habitación de _______ .Donde me encontré a ______ casi denuda y un hombre tocándole todo su cuerpo.
Fin pov de Levi.
Lo único que pude hacer contra lo que estaba haciendo mi tío fue poner resistencia y gritar que por favor alguien me ayudara, de repente siento que alguien rompe mi puerta de una sola patada y toma a mi tío de su espalda y lo golpea yo lo único que hacía era llora repentinamente alguien tomo mi mano y me saca de ese horrible lugar, ese alguien era Levi.
-mocosa te encuentras bien – su cara mostraba por primera vez una expresión de preocupación.
-Si, Levi gracias por ayudarme-. Cuando dije esas palabras las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos.
-Tks...no te preocupes mocosa y de ahora en adelante viveras con migo, te prometo que nunca más alguien te volverá a hacer daño-.
Posteriormente después de aquella horrible escena que acabada de pasar Levi me llevo a su casa, donde me destroce en llanto no quería mas ya no quería seguir viviendo. Seguidamente de que me puse a llorar unos fuerte y cálidos brazos me abrazaron y eso brazos eran de Levi.
-gracias, gracias Levi- le susurre al oído.
-No fue nada mocosa-.
-Levi te quiero, te quiero mucho-.salieron esas palabras de mi boca sin pensarlo.
-Yo no te quiero mocosa yo te amo-. Levi se separo de mí y me miro a la cara cuando dijo esas palabras.
- Yo igual te amo Levi-. Fue ahí cuando Levi tomo mi mentón y me beso.
- Te juro mocosa nadie te volvera a hacer daño.- se estaba separado de mis labios
gracias por leer mi fanfic .
ESTÁS LEYENDO
Un amor inolvidable (Levi y tu)
Fanfiction______ es una chica solitaria que sufre de bullying y maltrato familiar , pero un día llega un hermoso chico que le cambiara la vida